RESPONDANME POR FAVOR

RESPONDANME POR FAVOR

Notapor Angmar » Lun Nov 23, 2020 6:10 pm

Chicas, tuve relaciones sexual es ayer y estoy en mis días fértiles y mi pareja eyaculo dentro... Hoy compré la pastilla de emergencia pero no sé cómo tomarla porque vienen 2 pastas (postday levonorgestrel 0.75mg
Ayudeneme, no se si tomarlas al mismo tiempo o si debo tomar una ahora y la otra después...
RESPONDANME por favor
Angmar

Re: RESPONDANME POR FAVOR

Notapor Ladonia » Lun Nov 23, 2020 7:23 pm

Si vienen dos pastillas te tomas una y la otra doce horas después, pero también pudieras tomarte las dos juntas por si eres algo olvidadiza, tu periodo tendría que llegarte aproximadamente una semana después
Ladonia

Notapor Angmar » Mar Nov 24, 2020 5:32 am

Ladonia escribió:Si vienen dos pastillas te tomas una y la otra doce horas después, pero también pudieras tomarte las dos juntas por si eres algo olvidadiza, tu periodo tendría que llegarte aproximadamente una semana después

Por obligación me debe llegar en una semana? Porque mi periodo está previsto para el día 10 de diciembre... Y si no me llega en una semana debería preocuparme? O si se me retrasa?
Angmar

Notapor Ladonia » Mar Nov 24, 2020 7:15 am

En mi experiencia las veces que la he tomado el sangrado me llegaba a la semana sin importar cuál era el día en que me tenía que llegar mi periodo regular. Espera a que pase la semana si te llega el periodo querrá decir que la píldora si funcionó.
Ladonia

Notapor Mell 20 » Mar Nov 24, 2020 12:56 pm

Una pregunta, yo la tomé el domingo pasado y me tiene que venir el próximo domingo 29/11... Hay posibilidad de embarazo o no? Porque estuve leyendo que si la tomaba después de la ovulacion hacía efecto pero no el 100 %
Mell 20

Notapor Ladonia » Mar Nov 24, 2020 6:22 pm

Tu tranquila entre más pronto hayas tomado la pastilla después de la relación, la probabilidad de que funcione es más alta
La pastilla es una bomba de hormonas y funciona en cualquier momento del ciclo
Ladonia

Notapor Angmar » Mar Dic 01, 2020 3:16 pm

Chicas ya hoy se cumple una semana y un día de haber tomado la pastilla, y no me ha llegado el periodo así como dijeron que a la semana ☹️
Tengo muchos antojos y náuseas con los olores y aveces cólico y no se si sea por las pastilla... Ya me empezaron a doler los senos, en el calendario esta prevista mi menstruación para el día 10 de diciembre🥺 si me viene el periodo normal el 10, quiere decir que la pildora no funcionó?
Angmar

Notapor Ladonia » Mar Dic 01, 2020 5:31 pm

Tranquila, tal vez esos síntomas son porque ya te va a venir la regla
El lampso de una semana después de la toma para que te baje es un aproximado, no a todas les funciona igual a unas les llega en cinco días otras más tarde (todas somos diferentes).
Cuando llegue la fecha de tu periodo y si aún no te baja, ahí si ya considera hacerte una prueba de embarazo, pero por el momento trata de mantenerte tranquila
Ladonia

Notapor Angmar » Vie Dic 04, 2020 2:37 am

Ladonia escribió:Tranquila, tal vez esos síntomas son porque ya te va a venir la regla
El lampso de una semana después de la toma para que te baje es un aproximado, no a todas les funciona igual a unas les llega en cinco días otras más tarde (todas somos diferentes).
Cuando llegue la fecha de tu periodo y si aún no te baja, ahí si ya considera hacerte una prueba de embarazo, pero por el momento trata de mantenerte tranquila

Muchísimas graciiiiaaas❤️
Angmar

Notapor Liseth García » Vie Dic 04, 2020 2:10 pm

Hola, yo también tuve relaciones en mi semana fértil y terminó adentro tomé la pastilla postday pero llevo 8 días de retraso , no veo señales que me vaya a bajar
Liseth García

Siguiente

Volver a anticoncepción