el condon es seguro kiero tener por primeraves

el condon es seguro kiero tener por primeraves

Notapor An Jen » Dom Ene 03, 2016 6:18 pm

Tengo 14 y mi novio 15
An Jen

Re: el condon es seguro kiero tener por primeraves

Notapor PipeTorres » Dom Ene 03, 2016 6:24 pm

Es lindo que inicies tu vida sexual.
Es seguro desde que tu novio sepa ponerlo y esten pendientes del preservativo (condon) en todo el acto sexual y recuerda: Un condon por cada vez que el eyacule.
PipeTorres

Notapor sweet123 » Dom Ene 03, 2016 6:25 pm

Claro amiga, siempre y cuando revises que no este roto... Para mas seguridad comprate la postday...
Suerte!
sweet123

Notapor kari » Dom Ene 03, 2016 8:54 pm

El condon es muy seguro, pero lo de la post day no te la recomiendo porque son muchas hormonas para tu cuerpo, debes tomarla solo en casos extremos de emergencia.
NO SON CARAMELOS!!
kari

Notapor Natty24 » Dom Ene 03, 2016 9:42 pm

Que bien que con 14 años pienses en cuidarte y no te domine la calentura, felicitaciones!!
Los condones son seguros, pero muchas veces si puede que te ganen las ganas de hacerlo y ni se te pasará por la mente el condón, y mas si es más rico sin el, pero yo te recomendaría que empezaras con las pastillas es más seguro y solo debes ser responsable en tomarlas, solo di a tu madre que te duelen mucho los ovarios y que la regla la tienes irregular que podrían hacer, pregúntale a ella, y quizás te crea y te lleve al doc, suerte y sé responsable
Natty24

Notapor Lorak86 » Dom Ene 03, 2016 10:13 pm

Creo que eres muy joven como para iniciarte en las relaciones s*exuales.
El preservativo es el mejor método anticonceptivo, siempre y cuando se utilice correctamente, ya que no sólo te protege de un embarazo sino evita que contraigas una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS). Los preservativos son de un sólo uso. Deben de ser colocados con cuidado para evitar que se deteriore. Nunca hay que guardarlos en sitios calientes, como los bolsillos de un pantalón, guantera del coche etc, ya que el látex se deteriora y pueden romperse en el acto sexual. Una vez finalizada la relación sexual es.conveniente revisarlo para ver que está en perfecto estado. Lo que te han mencionado de la famosa píldora del día después que mejor tomarla para estar más seguras, ni caso!!! No se deben de tomar más de dos veces al año. Puedes causar riesgos importantes para salud de la mujer. Si tienes dudas sobre el S*exo acude a tu ginecólogo. No olvides que una vez iniciada la vida sexual hay que acudir para realizarse una citología del cérvix, por lo menos una cada tres años.
Lorak86

Volver a relación matrimonial