Me siento mal

Me siento mal

Notapor Jtat » Dom Nov 22, 2020 9:45 pm

Holaa, es para saber si alguien me puede ayudar
Pasa que anoche fui a tomar un poco y a bailar, pero desde que me desperté he estado vomitando no puedo tomar ni agua porque de una vez tengo que ir al lavadero y ya me esta preocupando porque a pesar de que al principio era un color que considere normal (al ser sólo cerveza) ahora es todo verde y sale como algo ahí del mismo pero oscuro. Si saben algo que pueda tomar o comer
Ya no se que hacer :( no soporto estar sentada y si estoy acostada cuando me levanto son más fuertes las agrieras
Jtat

Re: Me siento mal

Notapor Ebsilith » Lun Nov 23, 2020 4:01 am

En mi pais se le llama goma eso es después de tomar al dia siguiente te levantas con resaca dolor de cabeza ascos puedes comer alguna comida y con bastabte picante o alka selser para que te entone el estomago.
Ebsilith

Notapor Jtat » Lun Nov 23, 2020 8:52 am

Ebsilith escribió:En mi pais se le llama goma eso es después de tomar al dia siguiente te levantas con resaca dolor de cabeza ascos puedes comer alguna comida y con bastabte picante o alka selser para que te entone el estomago.

Mañana me comprare uno, ya que no he podido ni comer. Muchas gracias por tomar su tiempo en responder me
Jtat

Notapor Vmoya » Lun Nov 23, 2020 1:22 pm

Al parecer tuviste una intoxicación por alcohol, quizas no estas acostumbrada a tomar y si lo estas entonces quiere decir que tomaste demasiado.
Cuando a mi me pasa eso me tomo un antiácido, como la sal de fruta ,esas pastillas efervescentes y después empiezo a comer a un que no tenga ganas, por que el tener el estómago vacio es mucho peor.
Y con el pasar de las horas se me pasa.
Si pasan más de 12 horas y todavía no ves una mejoría, acude al medico.
Vmoya

Notapor Jtat » Lun Nov 23, 2020 3:23 pm

Vmoya escribió:Al parecer tuviste una intoxicación por alcohol, quizas no estas acostumbrada a tomar y si lo estas entonces quiere decir que tomaste demasiado.

Cuando a mi me pasa eso me tomo un antiácido, como la sal de fruta ,esas pastillas efervescentes y después empiezo a comer a un que no tenga ganas, por que el tener el estómago vacio es mucho peor.

Soy de las que toma poco por lo mismo hace efecto muy rapido, ya hoy amanecí mejor y hasta ahora pude probar bocado, muchas gracias. Estoy segura que fue intoxicación pero ya voy mejorando💟
Jtat

Notapor Vmoya » Lun Nov 23, 2020 3:31 pm

Jtat escribió:
Vmoya escribió:Al parecer tuviste una intoxicación por alcohol, quizas no estas acostumbrada a tomar y si lo estas entonces quiere decir que tomaste demasiado.

Soy de las que toma poco por lo mismo hace efecto muy rapido, ya hoy amanecí mejor y hasta ahora pude probar bocado, muchas gracias. Estoy segura que fue intoxicación pero ya voy mejorando💟

Que bueno me alegro mucho 😀😀
Vmoya

Notapor Jtat » Lun Nov 23, 2020 8:39 pm

Gracias a ustedes☺
Jtat

Volver a salud de la mujer