Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor GiuliTizi » Sab Nov 21, 2020 10:09 pm

Hola chicas ! Les comento que mi papá tiene covid , estuve con él un día antes que presentará síntomas, y ahora estoy presentando síntomas yo 😭 tengo que esperar 48 hs para hacerme un isopado , estoy un poco asustada 😭
GiuliTizi

Notapor Cin29 » Sab Nov 21, 2020 10:15 pm

GiuliTizi escribió:Hola chicas ! Les comento que mi papá tiene covid , estuve con él un día antes que presentará síntomas, y ahora estoy presentando síntomas yo 😭 tengo que esperar 48 hs para hacerme un isopado , estoy un poco asustada 😭

Tranquila no te asustes primero espera al hisopado y los resultados los médicos van a saber que hacer para que no tengas problemas con tu embarazo y el tratamiento en caso de dar positivo.. así que no te angusties primero espera a tener los resultados
Cin29

Notapor Summercat » Sab Nov 21, 2020 10:25 pm

Pues la mia se ha estado cambiado de posición continuamente, claro que estoy de menos semanas que vosotras, hoy entro a la 26. O esta atravesada o de pie (me da patadas en la vagina)
Ahora lleva toda la semana en posición horizontal, sus pataditas siempre son al costado derecho.
Supongo que ya cambiará de posición, aún es temprano.
Summercat

Notapor Tokita » Dom Nov 22, 2020 12:22 am

Yo igual que tú cin, si puedo parto vaginal, intentaré sin epidural pero la voy a pedir, estoy casi segura 🤣

Además en España si no es estrictamente necesario no te hacen cesaría, en caso que tu la pidieses tampoco se como va, pero no te Dan a elegir.
Tokita

Notapor Summercat » Lun Nov 23, 2020 11:11 am

Hola chicas como vais?
Giuli como estas? Has presentado mas sintomas? Te has hecho la prueba?
Bueno yo ando rara. Esta mañana me han hecho la preueva de O'Sullivan. Me he tomado el zumo y bien pero ya hace 3horas, he desayunado pero las nauseas no se me van.
Ayer por la tarde tumbada en el sofá tube como dolores menstruales pero no fue algo que viene y va tipo contraccion, sino que estube como 30min con molestia y al final se fue. Esto me pasó 2 veces ayer y esta noche me ha vuelto a pasar, he estado como 30 o 40 minutos así y luego ya me ha pasado.
Mañana tengo ginecologo y se lo voy a explicar. Me he asustado un poco pero como no era intermitente como las contracciones he pensado que debe ser normal.
Summercat

Notapor Isa1988 » Lun Nov 23, 2020 12:03 pm

Summercat escribió:Hola chicas como vais?
Bueno yo ando rara. Esta mañana me han hecho la preueva de O'Sullivan. Me he tomado el zumo y bien pero ya hace 3horas, he desayunado pero las nauseas no se me van.
Ayer por la tarde tumbada en el sofá tube como dolores menstruales pero no fue algo que viene y va tipo contraccion, sino que estube como 30min con molestia y al final se fue. Esto me pasó 2 veces ayer y esta noche me ha vuelto a pasar, he estado como 30 o 40 minutos así y luego ya me ha pasado.
Mañana tengo ginecologo y se lo voy a explicar. Me he asustado un poco pero como no era intermitente como las contracciones he pensado que debe ser normal.

Yo estoy igual, mismas semanas y con dolor en la zona derecha del abdomen al lado de la cadera, por lo que he leído es normal, es el ligamento redondo, pero son como pinchazos constantes..también cuando camino hay días q me duele, como si la barriga no diera más de sí 😣
Isa1988

Notapor GiuliTizi » Lun Nov 23, 2020 1:12 pm

Hola !! Tengo dolor de garganta, dolor en el cuerpo y aveces de cabeza . Me han dicho que al ser contacto directo no me hacen la prueba
GiuliTizi

Notapor Cin29 » Lun Nov 23, 2020 2:07 pm

Tokita escribió:Yo igual que tú cin, si puedo parto vaginal, intentaré sin epidural pero la voy a pedir, estoy casi segura 🤣
Yo estuve leyendo del parto respetando tengo algunas dudas de cómo lo están manejando ahora así que voy a preguntar en mi próxima consulta a mi obstetra en cuanto a la epidural yo no la voy a pedir prefiero que sea lo mas natural posible

Además en España si no es estrictamente necesario no te hacen cesaría, en caso que tu la pidieses tampoco se como va, pero no te Dan a elegir.
Cin29

Notapor Cin29 » Lun Nov 23, 2020 2:08 pm

Tokita escribió:Yo igual que tú cin, si puedo parto vaginal, intentaré sin epidural pero la voy a pedir, estoy casi segura 🤣
Yo estuve leyendo del parto respetando tengo algunas dudas de cómo lo están manejando ahora así que voy a preguntar en mi próxima consulta a mi obstetra en cuanto a la epidural yo no la voy a pedir prefiero que sea lo mas natural posible

Cin29

Notapor Summercat » Lun Nov 23, 2020 2:11 pm

Si eso tambien me pasa lo del ligamento redondo,
ya vi que era normal. Lo que me ha asustado ha sido el dolor de menstruación por la noche que meha despertado. Bueno se ve que tambien es normal. Lo preocupante es si viene y va y es seguido.
Isa1988 escribió:
Summercat escribió:Hola chicas como vais?

Yo estoy igual, mismas semanas y con dolor en la zona derecha del abdomen al lado de la cadera, por lo que he leído es normal, es el ligamento redondo, pero son como pinchazos constantes..también cuando camino hay días q me duele, como si la barriga no diera más de sí 😣
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada