Salgo con un chico mayor

Re: Salgo con un chico mayor

Notapor wuil22 » Sab Nov 21, 2020 11:57 pm

Hola amiga espero que estés bien si pides un consejo es porque tienes dudas de si eras actuando bien, la diferencia de edad no es importante, pero cuando se trata de un memorial de edad si. 1. Te lleva mucha más experiencia y el sabe lo que estahaciendo, tú piensas que sabes.
2.eres muy niña aún aprovecha tus años de juventudd sal al cine disfruta de amigas o amigos sanamente todavía enes mucho en conocer
3. Tengo que decirlo de un modo abierto porque de seguro tienes dudas acerca del tema, cuando comenzamos a tener novios y ellos tienen más experiencia que nosotras ellos saben que y donde tocar para ver un cambio y por nuestra inexperiencia a esa edad muchas veces nos dejamos llevar, piensa las cosas y vive una relación bonita con un chico de tu edad. Te lo hablo desde mi experiencia yo de 16 y el de 29 años, yo me arrepiento hoy. No hagas nada de lo que puedas arrepentir más adelante. Piensa con la cabeza por favor.
wuil22

Notapor Cristinacastrejon » Dom Nov 22, 2020 12:43 am

Yo tengo 15 años y también eh salido con un chico mayor que yo y claro que no tienes problemas en la cabeza pero si tus padres saben de él y los papás de él todo está bien mientras que te respete pero si también sientes que tienes la mentalidad de andar con alguien mayor que tú esta bien solo mide algunas consecuencias que pueden llegar ☺️
Cristinacastrejon

Notapor Cristinacastrejon » Dom Nov 22, 2020 12:45 am

Yo tengo 15 años y también eh salido con un chico mayor que yo y claro que no tienes problemas en la cabeza pero si tus padres saben de él y los papás de él todo está bien mientras que te respete pero si también sientes que tienes la mentalidad de andar con alguien mayor que tú esta bien solo mide algunas consecuencias que pueden llegar ☺️
Cristinacastrejon

Notapor Nathii30 » Dom Nov 22, 2020 12:09 pm

En primer lugar no te juzgo para nada pero ojalá entiendas que eres muy chiquilla por lo mismo que dices lo diferente que se ve la vida, no es tan bueno estar con alguien tan maduro a ti aún te falta vivir y disfrutar tu vida y tu juventud. Cuídate y no tengas hijos estudia mucho mucho y disfruta tu vida con responsabilidad y respeto.. pero si te digo que eres una niña para ese chico tan mayor !
Nathii30

Notapor Ferchyta » Dom Nov 22, 2020 2:34 pm

Chinita10 escribió:Hola!! Tengo 13 años, y hace bastante tiempo estoy saliendo con un chico que es 7 años mayor que yo.

PRIMERO QUE TODO LES VOY A PEDIR:
No me juzguen 😔

Mi novio es una persona muy honesta, sincera, y cariñosa, jamás me ah echo daño, y tampoco me ah obligado a hacer algo que yo no quiera, el me respeta, me enseña muchas cosas sobre la vida, y aveces obviamente discutimos porque por la diferencia de edad tenemos distintas maneras de ver la vida.
Ahora les quiero preguntar:
APARTE DE QUE ES LO QUE LA LEY DICE...
¿QUE TIENE DE MALO QUE UN MAYOR SALGA CON UNA MENOR?

Se los pregunto porque me han estado haciendo sentir mal algunas usiarias y me gustaría saber si ustedes piensan aue tengo problemas mentales/psicológicos o algo así.

Cariño, el problema no es tuyo, es de tu novio pedofilo.
Si a los 18 o 20 años decides estar con alguien mayor, no hay problema, porque ya serás una mujer capaz de tomar decisiones propias y tendrás mucha más madurez. Hoy eres una niña, comenzando la adolescencia. Vive tus etspas, disfruta, pero alejate de ese adulto!!! No es normal que a un adulto les gusten las niñas!!! No normalices ese problema mental :(
Ferchyta

Notapor Valentina_20 » Lun Nov 23, 2020 5:30 am

Hola, soy una chica que tiene 15 años y aquí daré mi forma de pensar.
hermosa no creo que eso sea malo, pero si es demasiado extraño que un chico con 20 busque a una chica menor... no está mal enamorarse, también me he enamorado... pero aún estás demasiado joven para iniciar una relación, yo tengo 15 y siento que sigo siendo demasiado joven para tener otro novio, he tenido un solo novio... pero ahora me siento mucho mejor sola, te doy un consejo y ojalá no lo tomes a mal, tienes toda tu vida por delante, muchos años para enamorarte, enfócate más en tus estudios, tus sueños, tus metas... el tiempo es demasiado valioso, el amor aveces es demasiado cruel, te hace sufrir muchas veces y aunque la relación que tengas sea linda, en el momento que termines con él, vas a sufrir.
Por muy linda que haya sido la relación, vas a sufrir, ya sea porque se dejaron, por problemas, por pensamientos etc...
El tiempo no vuelve y prefiero que el tiempo que tienes ahora, lo disfrutes al máximo!!
Diviértete, baila, canta, sal con tus amig@s, ámate a ti misma ♥️.
Más adelante te podrás enamorar, a esa edad aún somos muy débiles e incluso con 15 o más, seguimos siendo débiles...

Cuídate demasiado, espero que te haya servido mi consejo, muchísima suerte en tu vida! ✨.
Valentina_20

Notapor Lausam » Lun Nov 23, 2020 5:55 am

No te preocupes mi novio me gana por 15 años, yo tengo 31y el 47 y nos amamos mucho , nos llevamos muy bien, platicamos mucho, hacemos muchas cosas juntos ambos tenemos hijos con las q eran nuestras respectivas exparejas y por azares del destino, la vida nos unió ...espero q algún día formemos una familia y sí no es así pues al menos me llevo un muy buen recuerdo...es bueno q experimentes pero no te ates, eres muy joven y pues también hay q ver q intenciones tiene q no t de una careta y después cuando haya obtenido lo q quería te lastime, a los 13 todavía no conocemos mucho el pensar de las personas adultas nos falta experiencia pero si sería bueno q tu familia esté enterada, al menos eso hizo mi novio fue a mi casa y se presentó con mis papás y eso q ya estoy grande ...espero q todo te resulte bien ...lo q es para ti, aunque se interponga medio mundo nada los va separar, eso tenlo en cuenta, no te claves por q es muy feo cuando hay ruptura uno luego no se recupera tan rápido o bueno depende de q tan enamorada estés ...y no hay por q juzgarte ya te diste cuenta q habemos más personas q por alguna razón nos enamoramos de personas mas grandes ...suerte y ten mucho cuidado también !!
Lausam

Notapor Serdeluz » Lun Nov 23, 2020 7:47 am

Hola bella, no es q tengas un problema mental, es que para todo hay tiempo y etapas y por más bueno que sea tu novio él ha vivido más y te lleva mucha ventaja, mi consejo es que ya que estás en esa relación disfrutes y vivas tu momento, pero principalmente que te cuides de un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual (recuerda que él debe hacerse responsable de lo q necesites con respecto a eso, ponle siempre sus responsabilidades) y que aunque estés enamorada trates de ver la realidad y no ilusionarte del todo porq usualmente las primera relaciones son hermosas pero no son para toda la vida y luego uno sufre mucho sin saber que más para adelante vive gente! Dios te bendiga cuídate mucho y mantén los pies en la tierra!
Serdeluz

Notapor Gene León03 » Lun Nov 23, 2020 8:21 am

Ok aquí hay 2 puntos que ver, tienes 13 y el 20 y yo que con 17 ni mí gato se me acerca, bueno vea sinceramente debes de tener en cuenta de que el puede ir a la carcel si las autoridades se dan cuenta y que todavía eres muy niña para salir con alguien de esa edad yo como hermana mayor no lo veo bien
Gene León03

Notapor :)500 » Lun Nov 23, 2020 10:55 am

Hola! Te cuánto mi caso, un punto vista diferente, para que veas que te digan lo que digan no tiene porque salir mal, ni que te esté utilizando
Yo empecé una relación con 15 años con un chico 10 años mayor que yo. Al principio nos costó decir la edad que teníamos cada uno a nuestras familias (luego te das cuenta que lo dices y nadie se opone a nada, ni ve ningún problema en ello)
Hace 4 años y medio nos casamos, y ahora estamos esperando un bebé! Llevamos en total 12 años de relación.
Que él sea más mayor no quiere decir que tu vida tenga que ir más rápido ni nada por el estilo, yo he echo lo mismo que todas mis amigas, he salido de fiesta, a cenar, de paseo, he estudiado y nadie mi ha cortado mi juventud.
Vive tu momento y disfruta.
Muchas te darán consejos, como que lo ven fatal.. pero probablemente ellas empezaran una relación con alguien de su edad a los 19 años y hoy sean unas infelices, que siguen con su pareja por los hijos en común y mil miserias más
Haz lo que tú sientas!!
:)500

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes