Otro mes de decepción

Otro mes de decepción

Notapor Velázquez » Sab Nov 21, 2020 4:08 am

Estoy triste , llevo desde marzo intentando tener mi segundo bebé después de 8 años y no puedo , ni porque soy regular :( qué decepción cada mes que llega la indeseada
Velázquez

Re: Otro mes de decepción

Notapor Andreza » Sab Nov 21, 2020 8:54 am

aprenda a hacer las cuantas tu misma nobte deje guiar por la aple que no es asi cuenta tus dias fertiles desde el 1 dia de la mestruacion hasta 14 yo tube relacion el 13 y me quede embarasada prueba lo quien sabe estas haciendo mal
Andreza

Notapor Marga2305 » Sab Nov 21, 2020 12:20 pm

Velázquez escribió:Estoy triste , llevo desde marzo intentando tener mi segundo bebé después de 8 años y no puedo , ni porque soy regular :( qué decepción cada mes que llega la indeseada

Hola guapa no te desanimes, yo llevo 3 meses con este buscando a mi segundo hijo, tengo una niña con 6 años y quiero darle un hermanit@, estamos muy ilusionados pero cada vez que llega el periodo se me cae el mundo, este mes con 10 días de antelación sin esperarla llego.Este mes de noviembre estaba haciendo mis deberes un día si y un día no para estar algo más segura ya que no me guio por la app, cada mujer es un mundo y unas ovulan antes y otras despues. Con mi niña lo conseguí el mismo mes que decidimos buscarla, yo soy muy regular, pero unos 4 o 5 meses atrás se me esta adelantando muchas veces y llego a tener ciclos de apena 19 o 20 dias, muy cortos, asique me are los test de ovulacion para saber cuándo ovulare. Te aconsejo que te relajes y disfrutes, llegará cuando tenga que llegar y si no te obsesionado mejor. Yo llevo 2 meses obsesionada y creo que es peor, este mes me dejaré más llevar y no pensar tanto.. muchísima suerte y que nos llegue nuestro ansiado positivo pronto. Un abrazo
Marga2305

Notapor Denissevp » Dom Nov 22, 2020 6:51 pm

Ve con un médico de fertilidad yo igual reglaba cada mes, u me diagnósticaron obstrucción bilateral de trompas, espero pronto obtengas tu positivo.
Incluso puedes reglar y no estar ovulando adecuadamente como sop
Denissevp

Notapor Vicky_cba » Lun Nov 23, 2020 7:49 am

Hola chicas, acá llevo casi un año tratando de quedar embarazada de mi segundo bebé, tengo un nene de casi 8 esperando un hermanit@. Soy muy regular, cada mes una decepción nueva. Ojalá llegue pronto para las que estamos en la situación. No sé desanimen. Besos.
Vicky_cba

Notapor Jhoanna36 » Mar Nov 24, 2020 2:00 pm

Yo dure 2 años desde que dejé las pastillas mes a mes de deseccionaba creímos que no íbamos a poder cumplo los 39 años y nada dije pues ya no Dios no quiso antes me dio 1 y le doy gracias, hice mil cosas para quedar compre tes de ovulacion tome pastillas para ovular pensamos en hacer un examen de esperma pero por falta de dinero no se hizo y lo último que hice fue tomarnos el fluconazol los dos 1 cada 8 días por 3 semanas, llego la fecha que tenía que llegar y nada pero no nos queríamos ilusionar ya que yo no sentía nada entonces espere 10 días de atrazo y me hice la prueba casera y sorpresa ahí estaba mi ++ ayer me tome la prueba de sangre hoy la reclamo para confirmarlo no se desanimen en algún momento llega
Jhoanna36

Notapor Galoti28 » Mar Nov 24, 2020 2:48 pm

Holaaa. Me podrías explicar cómo funciona el fluconazol?? Por lo qu he leído es un fungicida, vamos que sirve para matar hongos. Como influye para conseguir el embarazo?
Galoti28

Volver a concebir