Aborto

Aborto

Notapor Montse_Asonyer21 » Lun Nov 23, 2020 7:39 am

Hola chicas, hoy quiero compartir mi historia con ustedes...
En 2019 me quité el implante subdermico y mi esposo y yo buscábamos un bebito; el 14 de agosto fue mi último periodo y el 9 de septiembre me hice un papanicolaou y ya faltaban días para que me llegara mi mes pero nunca llegó y pensé que era normal por lo del papanicolaou.... Los primeros días de octubre me despertaba con muchas náuseas por las mañanas y los primeros días pensé que algo me había hecho daño hasta que era mucho y me hice una prueba de farmacia y salió positiva pero no podía creerlo pues deseaba tanto un bebé y era algo increíble lo que me estaba pasando así que hice una segunda prueba de sangre y salió positiva, 2 semanas después fui al ginecólogo por todo lo de la pandemia debemos hacer cita 15 días antes y cuando fui escuché el corazón de mi bebé y vi un puntito en la ecografía ese puntito era mi pequeño bebé y tenía 6 semanas y 5 días de embarazo, pero llevaba un sangrado ligero y me dieron supositorios, antibióticos y reposo pero el sangrado no paró (termine el tratamiento) y volví a ir de emergencia porque no dejaba de sangrar era muy poco pero con los medicamentos debio de parar el sangrado ... Cuando fui el doctor me dijo que mi bebé no tenía latidos y me mando a hacerme un ultrasonido para confirmar y en efecto, no había latidos mi bebé había dejado de vivir y seguía en mi vientre, me mandaron al hospital para que me hicieran el legrado y fue algo muy duro porque mientras esperaba que hicieran efecto las pastillas que me dieron en el hospital tuve de compañera de cuarto a una mamá con su bebé recién nacido y yo sabia que mi bebé no hiba a nacer y que mis brazos estarían vacíos por su pérdida..... Al día siguiente del legrado me dieron de alta y bueno eso pasó el 7 de noviembre, estas semanas han sido las más difíciles ya que me siento triste porque nosotros amábamos a nuestro bebé...
En 4 días tengo cita en el ginecólogo y quiero saber si alguna de ustedes ha pasado por esto, cuanto tiempo hay que esperar para buscar un nuevo embarazo? Espero puedan ayudarme y a todas las que hemos pasado este dolor les mando un fuerte abrazo; no están solas yo las entiendo lo que es llorar y llorar o hacerse mil preguntas y no encontrar La Paz con uno misma...
Montse_Asonyer21

Re: Aborto

Notapor LBF27 » Vie Nov 27, 2020 10:34 pm

Hola la ginecologa me dijo que me esperara a tener una regla y intentara buscar un embarazo y asi lo hice y hoy me realice un test y estoy nuevamente embarazada!
LBF27

Volver a Aborto Involuntario