Saber si estoy de parto

Saber si estoy de parto

Notapor Natashasilva » Dom Nov 22, 2020 3:34 am

Hola chicas!
Quisiera saber que sintieron antes de romper bolsa?...
Hoy me salió un líquido, pensé que había roto bolsa, pero fue solo esa gotita.
Me gustaría saber que sintieron.
Las leo❤
Natashasilva

Re: Saber si estoy de parto

Notapor Montsh30 » Dom Nov 22, 2020 4:56 am

Pues yo no sabia ni que onda 😬 yo estaba de 38 semanas
comencé un domingo a las 7am con dolores tipo cólico, pero no sabía que eran contracciones, después por la tarde el dolor aumentaba, era como si me hubiera enfermado del estómago, iba al baño y pues nada, pero iban en aumento, después como a las 10pm note que la pancita se hacía más pequeña y dura, poco a poco fue aumentando el dolor y se me pasó para la espalda baja, cada vez era más fuerte, de ahí dormí un poco y como a las 2 am del lunes empezó a aumentar mucho más, pero con masaje los soportaba, como a las 3am fui al baño y salieron unas gotas de sangre y corrí al hospital, llegué como 4.30 am y a las 5 ya tenía 8 de dilatación, me estaba preparando y rompí fuente, no senti nada, solo la camilla estaba empapada es como mucha agua no son gotas cuando rompe es fuente, pero, una amiga me contó que a ella le salía un líquido por poquitos, pensaba que era pipí, por suerte ese día tenía revisión y le dijeron que ya se tenía que quedar internada, porque el bebé se estaba quedando sin líquido.

Te sugiero que acudas a urgencias para que te monitoreen
Montsh30

Notapor Laura000 » Dom Nov 22, 2020 10:03 am

Hola! Yo la verdad es que no sentí nada de nada hasta que se rompió la bolsa. A partir de ahí sí que empecé con contracciones fuertes, como estar con la regla pero muy a lo bestia. Yo había perdido el tapón hace unas horas. Al romperse la bolsa es mucha agua caliente a presión. Es como si fuera pis que no puedes parar ni controlar. Una vez sale todo es como si estuvieras con la regla con pequeños sangrados y restos de líquido.
Laura000

Notapor Natashasilva » Dom Nov 22, 2020 12:50 pm

Mil gracias por el consejo! Realmente estoy bien y la gorda se mueve mucho jajaja... espero que sea esta semana
Natashasilva

Notapor Cin29 » Lun Nov 23, 2020 1:39 am

Hola mira realmente yo no sentí nada raro simplemente me levante al baño para hacer pis pero el líquido no paraba por más que yo tratara de controlarlo así me di cuenta que había roto bolsa...
Cin29

Notapor Ele_Lu » Lun Nov 23, 2020 1:43 am

Yo rompí la bolsa en casa y la verdad que de primeras nonme salió mucho líquido, si lo suficiente para mojar todo pero no exagerado...después ya en el hospital si que empezó a salir un montón hasta que se vació la bolsa y ahí empezaron las contracciones.
Si te sale el líquido amniótico yo creo que te vas a dar cuenta, pq es más viscoso de lo normal, por lo menos el mío y como con rrstitos blancos del flujo y esas cosas.
A mi no me salió sangre ni nada, pero cada cuerpo es diferente...
Ele_Lu

Volver a Estoy embarazada