EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Zoet23 » Dom Nov 22, 2020 1:44 pm

Holaaaaaa mis niñas hermosas!! Cómo van? Dios les bendiga a ustedes y a l@s bebés🥺🥺.. Estoy de 15+2 días y deseando que llegue el jueves a ver si se dejan ver por medio de una eco de translucion nucal, cómo van sus pancitas? Y como siempre deseando saber el S*exo de ambos!
Zoet23

Notapor Lindade36 » Dom Nov 22, 2020 5:56 pm

Hola hermosas en hora buena por sus bebit@s Dios los bendiga siempre. Les cuento que estoy de 11 semanitas espero gemel@s y me vengo sintiendo Fatal 😭🤢🤮😪😵aunque los amo pero es muy difícil... Los síntomas son terribles quería saber ustedes cuando se sintieron mejor ya sin náuseas ni vómitos... Un abrazo cariñoso chicas las leeré 😍🤰💞
Lindade36

Notapor Claudia2016 » Dom Nov 22, 2020 9:05 pm

Hola, lindade36, yo tendré mellizos y hubo un mes creo que fue el 4to que tuve molestias de todo tipo, taquicardia, dolor de cabeza, vómito, pesadez, me cansaba al subir las escaleras, un horror d verdad, aunke nunca perdí el apetito, al menos algo positivo 🙆🏻‍♀️. Pero bueno pasé unas semanas así y luego fueron desapareciendo de a pocos, es dpd de cada organismo, ten paciencia y amalos con locura eso te hará comprender y sobrellevar las molestias, 😊❣️ que vaya bien a todas chicas!!!
Claudia2016

Notapor Alejandrasanchez » Dom Nov 22, 2020 10:21 pm

Lindade36 escribió:Hola hermosas en hora buena por sus bebit@s Dios los bendiga siempre. Les cuento que estoy de 11 semanitas espero gemel@s y me vengo sintiendo Fatal 😭🤢🤮😪😵aunque los amo pero es muy difícil... Los síntomas son terribles quería saber ustedes cuando se sintieron mejor ya sin náuseas ni vómitos... Un abrazo cariñoso chicas las leeré 😍🤰💞

Hola! Pues yo espero mellizas y mis primeras 14 semanas fueron FATALESSS mucho vomito nada de apetito, mucho sueño, cansancio depresión de todooooo pero luego de esas ya empezó a disminuir hasta que las nauseas desaparecieron más o menos en la semana 15
Alejandrasanchez

Notapor Zoet23 » Lun Nov 23, 2020 2:05 pm

Hola chicas, pues no me lo van a creer a mi no me ha dado casi nada, algunas que otras nauseas, y malestar en el estómago que no me dejaba comer todo, y fastidio a algunas comidas.. Del resto no vomite, ni dolores de cabeza, ahora estoy presentando micha taquicardia, me estoy viendo con el cardiólogo, y el perinatologo.. A causa de esto! Solo le pido a Dios que me traiga mis bebés con mucha salud🥺🙏
Zoet23

Notapor Lindade36 » Dom Nov 29, 2020 5:13 pm

Holaaa hermosas como van con sus bebit@s.... Yo sintiéndome mejor gracias a Dios y ahora esperar la ecografia de los 3 meses que espero todo este bien... Cariños bonitas
Lindade36

Notapor Eva2510 » Jue Dic 03, 2020 9:27 pm

Hola manita! Como estan, como van sus barriguitas? Yo aquí con 22 semanas ya y ya me confirmaron que son 2 hermosas princesas😍 estoy feliz porque están muy bien gracias a Dios. Ustedes como están?
Eva2510

Notapor Lindade36 » Sab Dic 05, 2020 4:46 pm

Aquí vamos con nuestras bendiciones 🤰👶👶yo mucho mejor gracias a Dios ya se fueron los sintomas ahora esperando que crezcan sanos y fuertes..... Un abrazo cariñoso para cada una chicas.... No perdamos el contacto. Para mi es muy lindo y especial esperar gemelos 😍y creo que para ustedes también..... Saludos desde chile 🇨🇱
Lindade36

Notapor Claudia2016 » Sab Dic 05, 2020 9:37 pm

👋 Hola! Yo con 26 semanas y todo bien sintiendo que se mueven más mis. Peques ya los siente su papá al poner la mano 😊🙌, solo espero todo siga así, me siento ligera aún 🙏. Les deseo que les vaya bien a todas!!
Claudia2016

Notapor Alejandrasanchez » Dom Dic 06, 2020 8:08 pm

Eva2510 escribió:Hola manita! Como estan, como van sus barriguitas? Yo aquí con 22 semanas ya y ya me confirmaron que son 2 hermosas princesas😍 estoy feliz porque están muy bien gracias a Dios. Ustedes como están?

Ay que emoción también dos muñecas 😍😍😍 yo aquí ya de casi 32 😱😱😬 todo súper bien, esperando.. de aquí al 23 de diciembre, una ya está acomodada. Si la otra se acomoda será parto natural 😬 y si no pues me programan cesárea. Tengo fecha máxima el 12 de enero ! Mis bebés se mueven tanto que a veces duele, también les da mucho hipo jejeje se siente chistoso. Pero feliiiiz ya cada vez más cerca. Ya hemos comprado bastante ropa, la carriola y solo nos falta la cuna y ya pañales h esas cosas
Alejandrasanchez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada