Duda con la ovulación!!...ayuda

Duda con la ovulación!!...ayuda

Notapor Macavi » Dom Nov 22, 2020 5:45 pm

Hola chicas tengo una duda...yo me estoy realizando test de ovulación y veo si son positivos y cuanto % en un app...empeze a realizarlos desde el día 9 de mi ciclo,el tema es que el pick me marco el día viernes día 12 del ciclo en la noche muy positivo más que la línea de control y ayer sábado dia 13 del ciclo me hice 3 test en el día y seguía marcando el pick muy positivo y muy marcado mas que las lineas de control y hoy en la mañana seguía positivo aunque ahora del mismo tono de la línea de control o sea empezó a disminuir...según lo que he leido el ovulo se libera entre 12 y 24 horas después del pick...entonces yo debo contar las horas desde el día que comenzó el pick???...o ayer que fue todo el día el pick??...y si tuve relaciones antes de ayer en la noche y ayer en la noche...ahora tendré posibilidades??..llevo 11 meses intentando y 1 bebe que perdi en agosto...cuentenme según sus experiencias las que quedaron embarazadas usando test de ovulación
Gracias
Macavi

Re: Duda con la ovulación!!...ayuda

Notapor Yoha32 » Dom Nov 22, 2020 7:38 pm

Cuando llegas almpico alto de la ovulación tiene 24h 48h para mantener relaciones.eso sería cuando el test te de muy marcado..espero que este mes sea tu positivo.

Yo me compré por Amazon los tes de easy@home que son 50 test ovulacion y 20 test de embarazo y viene una aplicación para el móvil donde subes los test y te dicen mejor cómo va el ciclón
Yoha32

Re: Duda con la ovulación!!...ayuda

Notapor Iisa » Lun Nov 23, 2020 2:30 am

Yoha32 escribió:Cuando llegas almpico alto de la ovulación tiene 24h 48h para mantener relaciones.eso sería cuando el test te de muy marcado..espero que este mes sea tu positivo.

Yo me compré por Amazon los tes de easy@home que son 50 test ovulacion y 20 test de embarazo y viene una aplicación para el móvil donde subes los test y te dicen mejor cómo va el ciclón

De dónde eres. Acá en Ecuador no llegan :(
Iisa

Volver a concebir