A por la segunda inseminacion

Re: A por la segunda inseminacion

Notapor Eliza2021 » Dom Nov 22, 2020 3:11 am

Hola! Que bueno seria regalo de cumple 🎈! Ojala salga tu +en cuanto tengas resultados nos cuentas!!! Yo estoy en la primer eco trasv. Para ver todo como estaría! Me falta, pero con una sola trompa es fija q voy a inseminación...
Eliza2021

Notapor menduca39 » Dom Nov 22, 2020 8:12 am

SpgMec escribió:Hola Eli, bienvenida, después de la inseminación debes esperar de 14 a 15 días para hacerte el análisis de sangre para saber si quedaste embarazada.
Yo tengo para hacermela el martes 24, espero que sea positiva!!! Xq al otro día es mi cumple, no doy más de los nervios.
Xq vas a inseminación?
Menduca y Sabri no tuve novedades de uds!!
Nos leemos.

Hola como estas? Yo esperando diciembre para empezar el tratamiento.
Que nervios te queda poco para saber si es positivo 🙏 , te hiciste algún test o vas a esperar al martes?
Mis mejores deseos Cuéntame como va 😘
menduca39

Notapor BiankaG » Lun Nov 23, 2020 5:23 pm

Hola chicas, me uno a este foro porque estoy por iniciar mi segunda inseminación, mi doctor me dijo que podríamos intentar en diciembre pero si mi período empezara antes del 10 porque no podría realizarme la inseminación el 24 o 25 por ser navidad, así que mas seguro que se hará en enero... Estoy muy emocionada ya que la primera no dio resultado porque mi esposo tenía varicocele y sus niveles eran muy bajos, la clínica particular no era muy buena ya que no nos asesoró bien... Fuimos a otra clínica y nos recomendaron que se operara, él se operó en agosto del año pasado y sus niveles han mejorado muchísimo pero como no hemos logrado el positivo de forma natural nos recomendaron intentarlo con inseminación... Esta vez estoy segura que primero Dios funcionará! Espero que así sea porque soy de Guatemala y acá no lo cubre el seguro social...
SpgMec que emoción estás a 1 día! Primero Dios sea tu regalo de cumpleaños! Por favor nos cuentas, yo ya me emocioné y estaré al pendiente
Suerte y animo a todas... Pronto veremos nuestros añorados positivos 🙏🏻
BiankaG

Notapor SpgMec » Lun Nov 23, 2020 8:17 pm

Hola eli y menduca, estoy muy triste xq mi período llegó 😭
Así que mañana tengo cita con el ginecólogo y con mi marido decimos directamente ir a una invitro, así que calculo que con este período comenzaremos.
Ojalá todo esté mejor en tu país (nemduca) así comiences lo más antes posible 💪
Eli en un abrir y cerrar de ojos comenzaras.
No me desactualicen de uds.
Nos seguimos leyendo.
Saludos chicas.
SpgMec

Notapor SpgMec » Lun Nov 23, 2020 8:21 pm

Bienvenida Bianka!!! Desde ya te mando los mejores deseos así puedas obtener tu ➕
Que bronca que la obra social no te lo reconozca, xq la verdad, es que hay que contar con cierto capital para llevar adelante el tratamiento.
Ahora queda esperar y con mente positiva. Espero que todas vayamos casi juntas.
Nos estamos leyendo.
Saludos
SpgMec

Notapor Eliza2021 » Mar Nov 24, 2020 1:11 am

SpgMec escribió:Bienvenida Bianka!!! Desde ya te mando los mejores deseos así puedas obtener tu ➕
Que bronca que la obra social no te lo reconozca, xq la verdad, es que hay que contar con cierto capital para llevar adelante el tratamiento.
Ahora queda esperar y con mente positiva. Espero que todas vayamos casi juntas.
Nos estamos leyendo.
Saludos

Hola bella que pena que no se dio... Bueno no hay q perder esperanzas... Yo mañana tengo ginecólogo... Me llama telefónicamente y le pediré que me indique la ecografia para ver permeabilidad de trompas!
Seguimos en contacto cuando empiezas con in vitro?
Eliza2021

Notapor BiankaG » Mar Nov 24, 2020 2:21 am

Hola SpgMec, lo siento... Pero que bueno que vas a ir con tu ginecólogo para seguir... No hay que perder la fe ni dejar de luchar... Primero Dios nuestro positivo esté cada vez más cerca, así que ánimo, te mando un fuerte abrazo
BiankaG

Notapor Denissevp » Mar Nov 24, 2020 3:39 am

Algunas de ustedes pasaron por cirugía para permear trompas, que me cuenten su experiencia
Denissevp

Notapor SpgMec » Mar Nov 24, 2020 4:01 am

Gracias Eli y Bian por sus ánimos, así es es chicas no hay que dejar de luchar por nuestros anhelados positivos!!!
Eli para ver tu permeabilidad te van a hacer una histerosalpingografia, es un poquito invasivo el estudio, desde mi experiencia te puedo decir que no duele, pero viste que cada cuerpo responde distinto. No dejes de mantenerme al tanto. Con respecto a la in vitro seguro mañana me dirá cuando la comenzamos, a mi me vendría de 10 si la hacemos con este ciclo, pero ya veremos que me dice y les cuento.
Bian bien positiva esa cabecita para iniciar el tratamiento, cualquier duda, estoy para apoyarte a la distancia!!
Chicas no dejen de contarme sus novedades!! Estamos para apoyarnos.
Besotes
SpgMec

Notapor SpgMec » Mar Nov 24, 2020 4:02 am

Hola Denisse, yo no pasé por eso, así que no sabría ayudarte. Que estés bien!!
SpgMec

AnteriorSiguiente

Volver a concebir