Masturbación

Masturbación

Notapor Desconocida 23 » Dom Nov 22, 2020 7:08 am

Hola chicas!
Alguien me puede decir sobre esto?
No se a que edad es la correcta para empezar a masturbarse, ustedes a q edad lo hicieron?
Yo he pensado en la edad q se debe empezar y q se siente la primera vez, me da miedo lastimarme o algo así, ya he buscado información sobre esto en Internet las diferentes formas pero la verdad no se cual es la edad tengo suspenso alguien me puede comentar sobre esto?
Les agradecería mucho
Alguien q me cuente su primera experiencia?
Se q esta prohibido hablar detalladamente sobre el tema pero no se a quien más acudir.
A todas las q me ayuden de verás gracias, gracias
Desconocida 23

Re: Masturbación

Notapor chicaanime » Dom Nov 22, 2020 7:29 am

Desconocida 23 escribió:Hola chicas!
Alguien me puede decir sobre esto?
No se a que edad es la correcta para empezar a masturbarse, ustedes a q edad lo hicieron?
Yo he pensado en la edad q se debe empezar y q se siente la primera vez, me da miedo lastimarme o algo así, ya he buscado información sobre esto en Internet las diferentes formas pero la verdad no se cual es la edad tengo suspenso alguien me puede comentar sobre esto?
Les agradecería mucho
Alguien q me cuente su primera experiencia?
Se q esta prohibido hablar detalladamente sobre el tema pero no se a quien más acudir.
A todas las q me ayuden de verás gracias, gracias

La edad es diferente para cada persona, algunos antes que otros. Yo empecé a masturbarme al rededor de los 12 años más o menos y eso sin introducir nada en la vagina, todo por fuera.

Aquí no se puede ser detallada ni falta que hace, la masturbación es algo totalmente íntimo, es para que cada uno de conozca y descubra lo que le gusta sentir.
one piece❤
chicaanime

Re: Masturbación

Notapor Carlita2000 » Dom Nov 22, 2020 6:01 pm

Es sabido que algunos niños comienzan con la masturbación a una temprana edad, más que nada porque comienzan a tener curiosidad sobre sus cuerpos, así que no hay realmente tan cosa como una edad adecuada, es un acto muy personal de cada persona.
En mi caso yo comencé al rededor de los 17 años, pero ya me daba curiosidad esas cosas de mucho antes, solo no lo había puesto en práctica.
El caso es que depende de ti, que te sientas cómoda contigo misma y tu cuerpo, no hay nada de malo que tengas interés en comenzar a explorarte y que nadie te diga lo opuesto
Carlita2000

Volver a Salud de los adolescentes