Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Debry » Sab Nov 21, 2020 5:04 am

Hola Debry!! Al fin que paso? Sigues igual ?[/quote]
Hola aleja..solo manche por 4 días y poco e intermitente..y ya con 7 días de retraso.pero con dolor de vientre y senos.
Debry

Notapor Debry » Sab Nov 21, 2020 5:07 am

Ya con 7 días de retraso ..y solo presento dolor vientre y de senos pero suaves..
Debry

Notapor J+CB_44 » Sab Nov 21, 2020 5:07 pm

¡Hola! Bendiciones me uno. Llevo desde noviembre del año pasado intentando quedar embarazada. Fui con el doctor y primero traía unos quistes y andaba irregular. Ya gracias a Dios se reguló mi menstruaciòn y ya solo me queda un quiste pequeño. Me bajo este 11 noviembre y ahorita estoy en periodo fértil. Dios mediante espero quedar embarazada para este mes, sino pues a seguirle y cuando Dios quiera conforme a su voluntad. Estoy en busca de un niño, sino lo que Dios quiera. Ya tengo 2 niñas.
J+CB_44

Notapor Elita2020 » Sab Nov 21, 2020 11:45 pm

Hola chicas. Este era mi primer mes de búsqueda, pensaba q me iba a costar conseguirlo porque estoy diagnosticada de ovarios poliquísticos y soy muy irregular, pero hoy después de 5 días de retraso y algunos síntomas me he hecho 2 test y ambos positivos. Estoy súper contenta, no me puedo creer q haya sido a la primera.
Elita2020

Notapor Viry_07 » Dom Nov 22, 2020 12:09 am

Elita2020 escribió:Hola chicas. Este era mi primer mes de búsqueda, pensaba q me iba a costar conseguirlo porque estoy diagnosticada de ovarios poliquísticos y soy muy irregular, pero hoy después de 5 días de retraso y algunos síntomas me he hecho 2 test y ambos positivos. Estoy súper contenta, no me puedo creer q haya sido a la primera.

Muchísimas felicidades hermosa, en hora buena 🥰🎊
Ahora a cuidar ese baby, cuéntanos cuáles fueron tus síntomas
Viry_07

Notapor Ivana Maidana » Dom Nov 22, 2020 12:36 am

Elita que sorpresa te habrás llevado por lo menos una de cuantas logró su positivo en la primera, muchísimas felicidades....
Ivana Maidana

Notapor Ingrid Vega Gil » Dom Nov 22, 2020 7:03 am

Hola chicas!
Me uno a ustedes en este proceso para ser mamis en este mes que viene en diciembre.
Les cuento que mi esposo y yo tuvimos una hijita que nació en octubre de 2019 y lamentablemente falleció en diciembre 2019. A raíz de ello mi esposo y yo no estábamos preparados para ser padres de nuevo pero ahora lo deseamos muchísimo.
Hace 4 meses me retiré el diu y no he quedado embarazada ¿a alguien le pasó igual? Debo decir que nunca he tomado pastillas, solo me cuide con el dispositivo.
Saludos a todas!
Ingrid Vega Gil

Notapor San1992 » Dom Nov 22, 2020 10:04 am

Hola chicas nada este mes no fue el nuestro, seguiremos intentandolo. Felicidades por los positivos
San1992

Notapor TatiCamar9 » Dom Nov 22, 2020 7:26 pm

Hola chicas! Estoy a 3 dias de la regla.. llevo una semana y media con muchísimo dolor en los pechos y hoy he tenido un pequeño manchado oscuro, muy poquita cantidad y no sé qué podría ser.. ustedes que creen?
TatiCamar9

Notapor Elita2020 » Dom Nov 22, 2020 7:45 pm

Viry_07 escribió:
Elita2020 escribió:Hola chicas. Este era mi primer mes de búsqueda, pensaba q me iba a costar conseguirlo porque estoy diagnosticada de ovarios poliquísticos y soy muy irregular, pero hoy después de 5 días de retraso y algunos síntomas me he hecho 2 test y ambos positivos. Estoy súper contenta, no me puedo creer q haya sido a la primera.

Muchísimas felicidades hermosa, en hora buena 🥰🎊
Ahora a cuidar ese baby, cuéntanos cuáles fueron tus síntomas

Gracias a todas. Pues mis síntomas muy parecidos al SPM, dolor en los pechos, dolores premenstruales y cólicos. Ya estos últimos días un poco de náuseas, pero poca cosa.
Ánimo y que pronto todas lo consigáis!!
Elita2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir