ESTOY ASUSTADA NECESITO AYUDA PORFAVOR

ESTOY ASUSTADA NECESITO AYUDA PORFAVOR

Notapor Mery1203 » Sab Nov 21, 2020 9:17 am

Hola espero que se encuentren bien, necesito ayuda, hace días tuve relaciones y durante ese tiempo no nos dimos cuenta que el preservativo se rompió y él terminó dentro de mi, nos asustamos muchísimo y lo que hicimos rápidamente fue comprar la pastilla de emergencia, leímos instrucciones, los efectos y todo lo que necesitamos saber de esas pastillas (eran 2 en el blister) y seguí las instrucciones al pie de la letra era la primera tomársela tan pronto como se pudiera y la segunda 12hrs después, hice exactamente eso, mi miedo es que cuando paso eso yo estaba en mi periodo fértil o de ovulación se podrá decir nosé si la pastilla tiene más efecto o menos efecto, que me recomiendan hacer?? Ocupó ayuda porfavor 🙏
Mery1203

Re: ESTOY ASUSTADA NECESITO AYUDA PORFAVOR

Notapor Carolina91198 » Sab Nov 21, 2020 5:30 pm

Ntps la pastilla te tiene que bajar 5 días después aplica para días fértiles y no fértiles
Carolina91198

Re: ESTOY ASUSTADA NECESITO AYUDA PORFAVOR

Notapor Yazmin17 » Dom Nov 22, 2020 6:29 am

Hola! Me paso lo mismo, y llevo 13 días de retraso 😣, me hice el test de orina y me salió negativo.
Yo me tome la que era de una sola ingesta, y me tome al rato que sucedió el accidente
Yazmin17

Volver a anticoncepción