Hola chicas.. tanto tiempo. Nadie se debe acordar de mi . Pero quería contarles,el año pasado había comentado que el 16 de septiembre quedé embarazada.. lo cual con el pasar del tiempo (primeros días de noviembre) descubrieron que era embarazo anembrionario y que solo debía expulsar todo naturalmente. Lo cual el 8/11/2019 lo perdí..
En marzo empecé a intentar con mi pareja, estuvimos 8 meses buscando. Este mes el 17 me enteré que estoy embarazada de nuevo.. y sinceramente tengo mucho miedo, el test y análisis de sangre dieron POSITIVO. Me di cuenta porque empecé a sentir dolor en los pezones al punto de que ciertos roces no soportaba.. en fin, al parecer espero un bebé.. pero ese miedo de la mala experiencia me consume, se que no todos los embarazos son iguales, por lo que leí generalmente en mayoría de los casos esos embarazos anembrionados ocurren una vez .. pero no lo sé.. tengo miedo😭 ustedes que dicen?
Todavía no logro entender el porque tuve que quedar embarazada justo ahora, días después de que se cumplió un año de mi embarazo anterior..