Te comento mi experiencia
Tengo 4 años cuidándome con inyecciones, luego pastillas y después inyecciones otra vez, en marzo cuando comenzó la pandemia no tenía quien me inyecte por lo que dejé de cuidarme en abril tuve relaciones y tomé la pastilla de emergencia, mayo igual pastilla de emergencia, dos seguidas... Mi ciclo de 28 días, paso a 33 - 35
Fui al médico donde todo estaba correcto, mis niveles de hormona etc, un día 21 de mi periodo mi progesterona estaba en 0.65 osea que pensaron que yo no estaba produciendo esa hormona y ese mismo mes mi periodo duro 15 días intermitentes, pero el día 33 de ese mismo periodo la progesterona subió a 7.50 cosa que es porque ovule súper tardeee, en fin, por esas dos pastillas estoy pasando por periodos irregulares y ahora para poder quedar embarazada estoy estudiando mi cuerpo, todos los días mediante esta app anoto como es mi flujo y ver si capaz estoy ovulando, he visto el flujo clara de huevo pero bien poquito y ahora estoy con flujo blanco lechoso aveces abundante aveces no, pero sigo teniendo relaciones 1 día si, 1 día no, espero lograr mi positivo... Cada cuerpo es un mundo pero espero poder ayudarte con mi experiencia
Posdata: desde que me cuido no he sentido dolor de pechos y estos han crecido, no se si sea normal no sentir dolor en mis pechos