3 días de retraso

Re: 3 días de retraso

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 19, 2020 5:43 am

Camiheimann escribió:geo e ivana! Toda la fe para diciembre! ❤️ Las leo por acá

Muchísimas gracias, para ti lo mismo de todo ❤
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Jue Nov 19, 2020 1:27 pm

Ivana me anestesian entera en la operación por eso me preocupaba, la operación es algo delicada ya que operan el musculo del ojo, pero me dijeron que la anestesia no interferia en nada así que estoy contenta jajaja el lunes a hacer los deberes 😂 alguna tiene que salir con un positivo !!
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 19, 2020 2:03 pm

A bueno si la anestesia es total te cuento que también te vas en el mismo día a tu casita, si vos hace los deberes el lunes que yo también empiezo jaja, tranqui que todo va a estar bien. Saben chicas soñé que tenía a mi bebé en brazos fue tan real 😍 le daba su leche, luego venian unos niños a tocarlo, vestia un conjunto rojo a lunares.
Ivana Maidana

Notapor Alalba32 » Jue Nov 19, 2020 10:23 pm

Geo96 escribió:Hola tfa09! Se ve que es bastante normal tener cólicos cuando estas embarazada, amigas mías, incluso mi hermana, los tuvieron. Yo me haría el test ya por si acaso, si estas embarazada tienes que tomar suplementos y ya llevas bastante de retraso, ojalá tengas tu positivo! Nos vas contando!! Yo de momento sigo con muchos cólicos, me dijo la doctora que era normal y que el periodo me duraría un poquito más de lo habitual, iba a pasar de hacerme los test de ovulacion este mes pero mi pareja insiste en que los compre, así que alomejor empezaré cuando empiece mi ciclo de ovulacion, también probare con los tes de canela y laurel, tenemos un árbol en el jardín de laurel jajaja así que no me costara mucho encontrarlo 😂 me dices si te sale tu positivo!! Iré mirando a ver si comentas 😁

Hola Geo, siento lo de tu pérdida, yo tuve hace poco el mismo caso, estaba de poco más de 4 semanas, pero a mí me mandaron esperar un ciclo para volver a intentar. Este mes he vuelto a la carga y he comprado los tests, me han servido para ver que ovulo un par de días después de lo que lo hacía. Hay unos muy económicos que se compran en Amazon, se llaman One step y funcionan genial ( te lo digo porque para asegurarme compré tb los de clearblue y son muy caros y exactamente igual, no merecen la pena). Espero que pronto logremos nuestros positivos y, lo mas importante, que se queden con nosotras!!
Alalba32

Notapor Tfa 09 » Vie Nov 20, 2020 3:57 am

Hola chicas, suerte para aquellas que están a la espera de que no les baje este mes y para las que están esperando la ventana fértil, yo voy en mi dia 3 de mi periodo menstrual y ya queriendo salir de esto...
Nos estamos comunicando niñas, buenas noches descansen
Tfa 09

Notapor Tfa 09 » Vie Nov 20, 2020 3:58 am

Hola chicas, suerte para aquellas que están a la espera de que no les baje este mes y para las que están esperando la ventana fértil, yo voy en mi dia 3 de mi periodo menstrual y ya queriendo salir de esto...
Nos estamos comunicando niñas, buenas noches descansen
Tfa 09

Notapor Danielamg10 » Vie Nov 20, 2020 4:37 am

Yos23 escribió:Si son unas capsulas, dicen que ayudan a ordenar el ciclo menstrual por eso las estoy tomando ya que tengo ciclos muy irregulares, tambien lei y vi video en internet que ayuda a conseguir el embarazo,por el aumento del moco cervical.
Ami me recomendaron tomar 2 al dia una en la mañana y otra en la noche.
Y si noté un gran cambio en el flujo aumentó muchísimo.
yo tambien las tomo... aca en colombia se consiguen tambien con el nombre de priomirouse oil. Las tomo del dia 1 hasta la mitad del cilo aproximadamente porque genera contracciones uterinas y en caso de darse implantación podria acabar en aborto. Pero son buenisimas para nivelar las hormonas
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Vie Nov 20, 2020 4:43 am

Geo96 escribió:Ostras.. bueno a ver si este mes que viene alguna de nosotras lo consigue! Yo he empezado con las pastillas de aceite de onagra, y en 5 días aproximadamente empezare con los test de ovulacion, iba a probar los tes de canela y laurel pero creo que no.. leí cosas muy buenas pero también leí que te producían contracciones, doleo de cabeza, cólicos, y descontrol en la regla.. si este mes que viene no quedo, entonces lo probare para el otro, pero este mes no me siento aun segura para tomar el te jajaja he batallado para ser medianamente regular como para tomarme el te y que me lo descontrole, vamos hablando, estaré atenta al grupo 😁

Yo etsuce tomando ese te 3 meses y reslmente no me dio ningun sintoma invomodo como.náuseas ni dolor de cabeza... me aumento el flujo clara de huevo como en un 300% pero me atrasó el.periodo.horrible normalmente mis ciclos son de 29 dias y con los te llegue hasta 38 dias de ciclo por eso no segui tomándolo
Danielamg10

Notapor Geo96 » Vie Nov 20, 2020 1:16 pm

Si yo había escuchado que te restrasa o te adelanta el periodo el te, y yo ya batalle mucjo para que me viniera medianamente en sus días como para volver a descontrolarlo, me viene de normal cada 30 días como mucho 31, y lo de las pastillas yo no había escuchado que te producían contracciones, eso lo había escuchado en el te, pero en las pastillas no.
Tengo tantas ganas de que llegue diciembre, seria un buen regalo de Navidad 😂 ayer fuimos con mi sobrino de un añito y mi pareja jugo con el tirándose por el suelo y haciendo vueltas y gateando, me muero del amor cuando hace eso jajaaja tengo muchas ganas de tener un positivo yaaa !!
Geo96

Anterior

Volver a concebir