Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 11, 2020 10:09 pm

Melanie09 escribió:Hola chicas les comento que en el mes de septiembre durante 6 días solo me bajó color marrón y poco pero desde ese mes no he visto menstruación, que podría ser, porque tengo quiste, será eso que no me deja tener mes a mes mi regla

Probablemente sea eso, tengo amigas que tienen quistes y le dieron anticonceptivos para poder eliminarlos, deberías ir al ginecólogo.
Ivana Maidana

Notapor Camiheimann » Vie Nov 13, 2020 2:23 am

Hola ivana! Tenes novedades?
Camiheimann

Notapor Ivana Maidana » Vie Nov 13, 2020 2:59 am

Camiheimann escribió:Hola ivana! Tenes novedades?

Hola cami, mañana tiene que venir la indeseada, ojala que no. Lo que si esta mañana me bajo un flujo o sangre rosadita amarronada. Me bajoneo algo pero nose ya vere que sucede el viernes.
Ivana Maidana

Notapor Debry » Vie Nov 13, 2020 4:03 am

Hola chicas,PueS yo tambien estoy en busca de mi positivo,les comento el día jueves de la semana pasada comencé con un flujo color rosa,muy poco,el domingo comencé a manchar y desde ese día lo que e echo es puro manchar y mucho dolor de vientre y d cabeza..mi fecha de periodo es para el 14 ..y aún sigo manchando color marrón y de manera intermitente. Que creen ..ayuda porfa..🙏🙏
Debry

Notapor Aleja0206 » Jue Nov 19, 2020 1:37 pm

Hola chicas! Definitivamente este tampoco fue mi mes :( el periodo me bajó el 13, 3 días antes de cuando me debía bajar. Y sólo me duró 3 días. Lo cual me pareció raro porque normalmente me dura 5-7. Aparte de que fue una regla bastante rara. Estaba emocionada pensando que podía ser implantación, pero he hecho un test sensible hoy (6 días después de haber empezado ese sangrado) y ha dado negativo. A seguir en la búsqueda! 😊
Aleja0206

Notapor San1992 » Jue Nov 19, 2020 2:09 pm

Hola chicas estoy a 2 dias de que venga mi periodo, este mes e tomado el te de laurel y canela. Tengo dolor de espalda y la garganta muy seca que hasta me pica. Esperemos que sea nuestro mes.
San1992

Notapor Aleja0206 » Jue Nov 19, 2020 6:21 pm

Debry escribió:Hola chicas,PueS yo tambien estoy en busca de mi positivo,les comento el día jueves de la semana pasada comencé con un flujo color rosa,muy poco,el domingo comencé a manchar y desde ese día lo que e echo es puro manchar y mucho dolor de vientre y d cabeza..mi fecha de periodo es para el 14 ..y aún sigo manchando color marrón y de manera intermitente. Que creen ..ayuda porfa..🙏🙏

Hola Debry!! Al fin que paso? Sigues igual ?
Aleja0206

Notapor LizF » Vie Nov 20, 2020 6:02 am

Hola chicas, tenia el DIU(IUD) casi por 7 años, creen q eso tenga consecuencias si quiero quedar embarazada?
LizF

Notapor Didi81 » Vie Nov 20, 2020 12:19 pm

Yo llevo 5 meses intentándolo y nada 😙 después de 15 años tomando la píldora espero este mes si
Didi81

Notapor BrendaDJ » Sab Nov 21, 2020 3:27 am

Hola, espero que tengas tu positivo pronto. En mi caso tengo desde septiembre buscando y lamentablemente este mes tampoco fue el bueno. Así que a esperar a diciembre, intento no pensar tanto en ello pero si me dan ansias y me la paso contando los días para saber si ya lo logramos. Fui al ginecólogo en agosto y me dijo que no tengo muchos folículos y los pocos que tengo son muy pequeños y que difícilmente quedaré embarazada, pero sigo con la esperanza que aún así se pueda. Suerte a todas!
BrendaDJ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir