Ayuda

Ayuda

Notapor Valer90 » Jue Nov 19, 2020 6:13 pm

Estoy muy deprimida la verdad! Tengo que bajar 25kilos😭 pero no puedo cuando empiezo mi cambio de hábitos! Toda mi familia me dice gorda....e insultos y de bronca recaigo!
Quiero volver a empezar y n puedo
Valer90

Re: Ayuda

Notapor Mariajimena9030 » Jue Nov 19, 2020 9:05 pm

Guapa imagino que debes bajar esos kilos por un tema de salud. Si es así piensa en ti y tu familia a tomar por culo. Ellos deberían apoyarte pero si no lo hacen pues transforma todo eso negativo que te dicen para tener fuerza y constancia de adelgazar y luego cuando tú notes tus resultados estarás muy orgullosa y podrás demostrar que eres una mujer fuerte. Se que se dice fácil pero no lo es. Pero es la situación que te está tocando vivir y si no tienes el apoyo de ellos ya lo tendrás de alguien más. Tú piensa en ti
Mariajimena9030

Re: Ayuda

Notapor Alle » Vie Nov 20, 2020 5:00 am

Ánimo amiga! Aquí tienes muchas que te apoyan! Te recomiendo que busques un buen nutricionista que te mande la dieta adecuada para generar el déficit calórico que necesitas. También toma todo eso negativo que te arrojan los envidiosos y transformalo en tu fuerza! Hazlo tu motivación para dejar a todos callados cuando bajes esos kilos! Todo sea por tu salud, y lo más difícil es empezar, ya de resto es mantener motivación! Suerte amiga que yo sé que lo lograrás! Si de algo sirve, yo entreno con una chica en Youtube llamada Sofía Larios, pero Patry Jordan también es buena y hace mucho más cardio, depende de ti caso! Saludos y fuerza, ánimo que se puede!!
Alle

Volver a pérdida de peso