Como cuidarme

Como cuidarme

Notapor Zaira Vázquez » Mié Nov 18, 2020 9:14 am

Hola, estoy en una relación de 2 meses y ya me he tomado la pastilla del día siguiente y hemos tratado de cuidarnos con condón pero hay veces que las ganas nos ganan y lo hemos echo sin protección. Tengo miedo de quedar embarazada porque aunque el dice que se viene afuera me da miedo. Que me aconsejan de como debo cuidarme o igual sigo usando el condón?
Zaira Vázquez

Re: Como cuidarme

Notapor Mariajimena9030 » Mié Nov 18, 2020 9:47 am

Hola! El condón es indispensable sobre todo al comienzo de una relación pero no solo por riesgo de embarazo sino por salud, ya que puedes contraer infinidad de enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto el condón debemos partir de la base que siempre debes usarlo. Luego lo mejor es que tomes pastillas anticonceptivas eso te dará la tranquilidad de no quedar embarazada siempre que las tomes correctamente.
Mariajimena9030

Notapor Diana_reyes » Mié Nov 18, 2020 5:25 pm

Hola, como dice la chica anterior el condon es indispensable, no solo para cuidar por un embarazo no deseado, sino para evitar una ETS. Pero si esta todo bien en ese asunto puedes optar por inyecciones anticonceptivas de 1 mes o de 3 meses, puedes aplicarte el diu o simplemente tomar pastillas.
Saludos
Diana_reyes

Notapor Natt0606 » Jue Nov 19, 2020 5:43 am

Qué edad tiene esta gente? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Natt0606

Notapor Jessica90 » Jue Nov 19, 2020 6:09 am

Te escuchas muuuucho verde. Bueno para esas ganas incontrolables te recomiendo caminar por el área de bebés en tu supermercado de preferencia. Y que te acompañe tu pareja. Miren los precios juntos y recuerden que pañales, toallitas húmedas,talco crema,aceites,crema de rosaduras, shampoo, jabón. Y alguna curiosidad que tu instinto maternal quiera comprar. Se compran cada semana o cada 15 días. Y piensen si están listos para gastar esa cantidad. Y de dónde sacaran esa cantidad. Y sobre todo si te gusta dormir muy bien de noche o levantarte tarde. O si te gusta salir al cine a. Comer o comprarte cosas para que estés linda. Por que tendrás que dejar todo eso atrás. O también te recomiendo los parches son muy fáciles de usar. Y pues no hay problema si no usas condón por qué las ganas les ganaron!
Jessica90

Notapor Bella2265 » Jue Nov 19, 2020 7:17 am

Zaira Vázquez escribió:Hola, estoy en una relación de 2 meses y ya me he tomado la pastilla del día siguiente y hemos tratado de cuidarnos con condón pero hay veces que las ganas nos ganan y lo hemos echo sin protección. Tengo miedo de quedar embarazada porque aunque el dice que se viene afuera me da miedo. Que me aconsejan de como debo cuidarme o igual sigo usando el condón?

🙄
Bella2265

Notapor Strellafugaz » Jue Nov 19, 2020 9:01 am

Me sorprende hasta que recuerdo que yo también fui adolescente y uno en esa etapa no piensa y todo se les hace fácil, ni yendo a ver los precios de cosas para bebés van a razonar, el mundo se les hace tan fácil, yo te recomiendo que uses un método que no tengas que recordar tomarlo o usarlo, en cualquier hospital público (o al menos en Mexico) te pueden colocar el implante y no se nota por si no quieres que tus papas se enteren (aunque es mejor saber que mi hija se cuida a que esta embarazada) y también como te dicen las chicas, el condón es indispensable
Strellafugaz

Notapor Mon_Cherie » Vie Nov 20, 2020 4:49 am

Dices que te da miedo quedar embarazada pero no usas protección 🤣🤣🤣🤣
Sabías que inclusive no es necesario que termine dentro para que quedes embarazada? 💁💁💁💁
Aparte que usar preservativos previene ETS. Si sigues así pronto estarás cambiando pañales 🙄🙄🙄🙄
Mon_Cherie

Volver a salud de la mujer