por Strellafugaz » Vie Nov 20, 2020 9:48 pm
Por que todas creen que tienen algo mal? Es muy común que la mujer no alcance el orgasmo durante la relación sexual, se puede dar casos donde se obtenga por estimulación (oral o masturbacion) que tu pareja lo haga, pero muy pocos casos donde se logre con la penetración y se debe a la falta de comunicación y autoexploración, desde niñas nos han dicho que tocarnos esta mal, desde ahí una dejaba de pensar en los orgasmos y como no nos conocemos no sabemos decirle a nuestras parejas como hacerlo, súmale que la mayoría de hombres a estado con mujeres así y para ellos esta bien, otros son egoístas y otros a los que de plano les ha tocado una mujer que es abierta y les ha enseñado como tocar a una mujer, pero por eso siempre es importante que te conozcas y lo que te gusta y que no te de vergüenza decirlo, es maravilloso tener orgasmos pero siempre he pensado que si tu pareja te complementa y te hace sentir relajada y que haya conexión no hay necesidad de un orgasmo aunque claro eso le agrega un plus, yo he tenido relaciones con mi esposo con y sin orgasmos y créeme que las veces que no los he tenido termino con la misma sensación por que el me hace sentir así