Ayuda!!! Sintomas de Ectopico

Ayuda!!! Sintomas de Ectopico

Notapor Marce12345 » Jue Nov 19, 2020 7:52 pm

Hola chicas, necesito de su ayuda, estoy embarazada, tengo 6 semanas y 2 dias, pero tengo mucho dolor de estómago, no dolores menstruales, si no dolor estomacal, ayer tuve diarrea, y desde ayer tengo ese dolor que no se me quita, no tengo sangrado ni he manchado, pero lei que el dolor de estomago puede ser un sintoma de embarazo ectopico, alguna de uds que haya pasado por un ectopico por favor podria contarme como son los sintomas?? Gracias!!
Marce12345

Re: Ayuda!!! Sintomas de Ectopico

Notapor Mariajimena9030 » Jue Nov 19, 2020 9:00 pm

Hola guapa! Lo primero que deberías hacer es ver al médico para estar tranquila. Más allá de que aquí nosotras te podremos contar nuestra experiencia,solo tú sabes lo que estás sintiendo ahora ya que todos los cuerpos son diferentes. De todas formas te cuento sobre mi experiencia, hoy estoy cumpliendo las 11 semanas y me enteré de mi embarazo a las 5 semanas y media. En ese momento también pasé mucho mucho malestar con las náuseas,vómitos y diarrea. Luego la diarrea se me quitó y vino el estreñimiento. Tomando unas cápsulas que me reseto el médico se me quitaron las náuseas. Espero que te ayude en algo. Pero te repito el medico será quién te ayude
Mariajimena9030

Notapor Cin29 » Vie Nov 20, 2020 1:35 am

Lo mejor que podes hacer es ir al médico anda a urgencias que te vean y te hagan una eco para descartar que sea un embarazo ectópico y detectar a que se deben esos síntomas.. nos vas contando después...
Cin29

Notapor Maricsv » Vie Nov 20, 2020 2:26 am

Amiga tranquila yo estuve nerviosa toda la semana pasada por tantas cosas que uno lee es mejor no prestar atencion ya por tu tiempo debería verse en eco a mi me hicieron el mio antes de ayer y esta bien esta en el utero pero pense todas esas cosas sino tienes sangrado es lo que mas te podría preocupar solo hazte el eco para que te quedes tranquila
Maricsv

Notapor Sanmon11 » Vie Nov 20, 2020 7:04 am

Yo tuve un ectopivo hace 5 años y el dolor ke me daba era insoportable pero solo era del lado izquierdo que era donde estaba implantado tenia flujo café claro y tenia 5 semanas cuando me operaron xq se me reventó la trompa. Pero debes de ir a que te hagan una eco para ver ke este implantado en el utero
Sanmon11

Notapor Marce12345 » Vie Nov 20, 2020 8:36 pm

Hola chicas gracias a cada una por su tiempo en responder... Les cuento que fui por urgencias esta mañana porq el dolor era insoportable y me hicieron muchos examenes y una ecografia... En la ecografia el bb se vio bn implantado en el utero, asi q fue un alivio, descartado el embarazo ectopico. Lo q si tengo es síndrome de colon irritable, me inyectaron un medicamento y me recetaron pastillas para eso y pues esperar que todo siga bien. Mil gracias chicas!!! 😘😘😘
Marce12345

Notapor Mariajimena9030 » Sab Nov 21, 2020 2:05 pm

Que bueno guapa! Has visto era cuestión de ver a un médico. Nada mejor que ellos en estos casos! A seguir adelante cuidate mucho
Mariajimena9030

Notapor rouseM » Dom Nov 22, 2020 2:35 pm

A mi me paso algo similar, antes de saber que estaba embarazada me dolia horrible, por un momento llegue a pensar que eran mis riñones, luego supe que estaba embarazada y tenia el temor del embarazo ectopico, por que mi gineco no vio nada y de acuerdo a mi ultimo periodo debería ver algo, me mando una prueba de sangre que salio super positiva jeje y luego ese mismo dia me dijo haste una eco, en donde se vio bien implantado en mi utero pero de pocas semanas, por eso no se vio bien cuando fui con el gineco.Los dolores me seguian pero ya no tan fuerte como colicos mestruales, pero a mi en lo regular cada que me bajaba mi periodo siempre me causaba problemas con mi colón, entonces ahora con el embarazo tenia no solo estreñimiento si no gases y dolorcitos del colón. Por lo reduje ciertos alimentos que siempre e notado que me afectan, ejemplo el frijol, puff son una bomba, asi si quiero hierro mejor me como espinacas 😅, y pues si a mejorado bastante mi pobre coloncito. Ahora ya nada que me duele.
Marce12345 escribió:Hola chicas gracias a cada una por su tiempo en responder... Les cuento que fui por urgencias esta mañana porq el dolor era insoportable y me hicieron muchos examenes y una ecografia... En la ecografia el bb se vio bn implantado en el utero, asi q fue un alivio, descartado el embarazo ectopico. Lo q si tengo es síndrome de colon irritable, me inyectaron un medicamento y me recetaron pastillas para eso y pues esperar que todo siga bien. Mil gracias chicas!!! 😘😘😘
rouseM

Volver a Estoy embarazada