In vitro

Re: In vitro

Notapor LuzRo » Jue Nov 19, 2020 7:07 pm

Rose39 escribió:Yo espero el resultado para hoy al final del día 🤞🤞🤞aún cero síntomas. Tirenme buenas vibras 😘😘😘

Rose como te ha ido? espero que super bien y nos des la noticia de un super positivo!!
LuzRo

Notapor Rose39 » Jue Nov 19, 2020 11:45 pm

Mal yo creo, me lo tengo que volver a repetir el resultado fue bajo :/ así que a esperar o repetir 😪
Rose39

Notapor Paty2016 » Vie Nov 20, 2020 1:09 am

Rose39 escribió:Mal yo creo, me lo tengo que volver a repetir el resultado fue bajo :/ así que a esperar o repetir 😪

Que tan bajo Rose? Quizás es muy temprano y aumente. Cuantos días llevas?
Paty2016

Notapor Feper » Vie Nov 20, 2020 1:10 am

Muchas betas son bajitas y después aumentan. Espero que así sea. Todo lo mejor
Feper

Notapor Analie » Vie Nov 20, 2020 1:31 am

Chicas dudas!!!! Alguna le pasa que tengan el flujo muy líquido. Como si fuese agua. Estoy todo el día con la ropa interior húmeda. Será síntoma esto? Ainsss estoy nerviosa. Tengo la beta el sábado a las 11. Por favor Dios dame por lo menos uno de los dos huevitos🙏🏽🐣🤞🏽
Analie

Notapor Angelacrf » Vie Nov 20, 2020 3:47 am

Analie, eso de mojarse las braguitas es por la progesterona. No te preocupes. A mi me paso todo el tiempo que tuve que ponérmela.
Angelacrf

Notapor Ari07 » Vie Nov 20, 2020 5:27 am

Hola chicas buenas noches para todas! Queria contarles que finalmente mi beba Amanda Elena nació ayer a las 12 del mediodía con casi 39 semanas! Puedo decirles que nada fue como lo imaginé, rompí membranas en la mañana pero mi cuello de útero no estaba preparado para un parto natural así que me hicieron una cesárea y me tuvieron que poner anestesia general lo que me puso muy triste, posterior a eso tuve una hemorragia muy fuerte. Hoy seguimos en la clinica porque mi chiquita tienw la bilirrubina alta, sin embargo a pesar de todo lo difícil que fue el día no puedo estar más feliz y enamorada de mi muñequita! Es una princesa hermosa que nos tiene enamorados a todos! Ahora con ella acá a mi lado puedo decirles que todo el camino transcurrido ha valido la pena con sus buenos y malos momentos, muchos ánimos chicas son todas unas guerreras y ese sueño tan anhelado y deseado lo van a lograr muy pronto! Un abrazo inmenso!
Ari07

Notapor Gia13 » Vie Nov 20, 2020 6:19 am

Ari justo me conecté a leer novedades y veo tu noticia! Me alegro tanto que ya tu pequeña esté con uds!!! Ya no importa si el parto no fue como lo soñaste, te entiendo mucho pq yo tb tengo mi plan en mente y sé q debo estar abierta a lo que pueda pasar, pero tb me daría un poco de frustración que no resultara como quiero... pero lo bueno es que pudieron hacerte la cesárea y que Amanda naciera sin complicaciones. Ahora te queda una recuperación más larga pero lo vas a lograr. Que Amanda se recupere pronto de su bilirrubina, así va a ser! Y que les den el alta pronto para que se vayan a casita a disfrutar esta bella etapa! Muchas felicidades y bienvenida Amanda! ❤️🥳😍🥰😘😘😘😘
Gia13

Notapor Mary_sf » Vie Nov 20, 2020 9:53 am

Buenos días chicas!
Ari enhorabuena! Por fin está Amanda en tus brazos! ❤️❤️❤️❤️
Siento lo de la bilirrubina y tú cesárea y espero que os recuperes lo antes posible! Os mando un beso enorme y mis mejores deseos 😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor Nely85 » Vie Nov 20, 2020 10:36 am

Bienvenida Amanda🎉🎊🎈✨✨🌹🌹felicidades Ari por ser tan valiente y ahora te toca recuperarte y cuidar de ella. El camino es duro pero recuerda que antes también fue duro y lo conseguiste. Así que te deseo mucha paciencia y felicidad en esta nueva etapa guapetona ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nely85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir