Desahogo 😥

Desahogo 😥

Notapor Wanda Martínez » Vie Nov 20, 2020 12:50 am

Hola chicas.
Llevo casada casi dos años, mi esposo y yo nos amamos él me lo demuestra cada día y nos llevamos bien.
Pero aveces siento que no doy más con el trabajo y la casa, trabajo 10 horas al dia, por esa razón mi hijo vive con su padre y no conmigo porque estaría todo el dia sólo o con alguien que lo cuide y su papá trabaja desde casa y siempre esta con él.
Solo estoy libre los domingos ese dia la paso limpiando cocinando y con mi hijo en la casa, mi esposo trabaja los domingos.
Siento que no puedo con tantas responsabilidades en la casa más el trabajo mi esposo me ayuda pero solo haciendo la cena un dia él y un dia yo. Por más que he tratado de darle más responsabilidades como lavar el baño nunca lo hace bien y lo termino haciendolo yo.
No quiero dejar mi trabajo pero tampoco quiero dejar a mi matrimonio😥 alguien más en mi situación o alguien que halla pasado por eso?
Wanda Martínez

Re: Desahogo 😥

Notapor Strellafugaz » Vie Nov 20, 2020 1:45 am

Cuantos años tiene tu hijo? Mi hijo tiene 7 y ya le pongo responsabilidades, lo de diario es recoger su cuarto, cuando lavo el tiene que acomodar su ropa, y a veces lava el baño por que el así me lo pide, pero es un niño obvio no le vas a cargar todo, con tu esposo podrías hablarlo con el y decirle que no puedes más o de plano demostrárselo, deja de limpiar sus cosas o para que no se vea como una guerra no limpies ni cocines un domingo, por que esos son tus días no para que te la pases limpiando, si el te reclama, dile "ves como es importante que nos apoyemos, o limpio o trabajo, tu decides" aunque también si te gusta tu trabajo no lo vas a dejar solo para que tu casa esté limpia, tu esposo de alguna manera debe entender.
Strellafugaz

Notapor Sanex25 » Vie Nov 20, 2020 6:24 am

Holaaa...pues seria injusto que tuvieras que dejar tu trabajo...hacer un cuadrante de tareas plantéale a el...que ya no puedes con tanto,el trabajo es una vía de escape para tu mente y te hace crecer...la casa siempre está ahí.. yo estoy en una situación parecida..y mi marido es un poco vago para la casa la verdad..pero hicimos un cuadro de tareas.aunque lo pesado lo hago yo...pero el recoger la ropa,fregar platos,hacer camas...todo es ponerse...y si te quiere lo hará y te comprenderá.. yo me lo cargaba todo siempre pero no es nada justo.hay que luchar por la igualdad jijiji
Sanex25

Notapor Couanaid » Vie Nov 20, 2020 10:24 pm

Wanda Martínez escribió:Hola chicas.
Llevo casada casi dos años, mi esposo y yo nos amamos él me lo demuestra cada día y nos llevamos bien.
Pero aveces siento que no doy más con el trabajo y la casa, trabajo 10 horas al dia, por esa razón mi hijo vive con su padre y no conmigo porque estaría todo el dia sólo o con alguien que lo cuide y su papá trabaja desde casa y siempre esta con él.
Solo estoy libre los domingos ese dia la paso limpiando cocinando y con mi hijo en la casa, mi esposo trabaja los domingos.
Siento que no puedo con tantas responsabilidades en la casa más el trabajo mi esposo me ayuda pero solo haciendo la cena un dia él y un dia yo. Por más que he tratado de darle más responsabilidades como lavar el baño nunca lo hace bien y lo termino haciendolo yo.
No quiero dejar mi trabajo pero tampoco quiero dejar a mi matrimonio😥 alguien más en mi situación o alguien que halla pasado por eso?

Como que trabajando 10 horas no te da para cuidar a tu hijo??

Que edad tiene tu hijo?

Y tu marido porque no puede cuidarlo??

No va al cole? Guarderia? Tu madre? No tienes hermanos?
Couanaid

Notapor ValeriaEs » Vie Nov 20, 2020 11:03 pm

Yo creo que deberías buscar otro trabajo pero no para hacer las tareas que no hace el perro de tu pareja, sino para estar con tu hijo.

Yo buscaría un trabajo que me permita estar con mi hijo y ocuparme de él.

Es el trabajo de tus sueños? Tan maravilloso es para que solo veas a tu hijo los domingos?
ValeriaEs

Notapor Vmoya » Sab Nov 21, 2020 12:16 am

Yo que tu me cambiaria a partime, 10 horas es demasiado y estas descuidando a tu hijo , que dios no lo quiera le puede pasar algo.
A un que lo cuide su padre uno nunca sabe y ademas nunca lo ves ,no tienes ese apego con el.
Una madre siempre debe estar con sus hij@s.
Yo también trabajo me hago cargo de la casa y de mis 2 hijos ,los dejo adonde mi mamá y cuando vuelvo del trabajo los paso a buscar.
Trabajo solo 5 horas y con mi marido nos dividimos las tareas.
De que se puede se puede.
Vmoya

Notapor Claudia2016 » Sab Nov 21, 2020 1:00 am

Yo lo que haría en mi humilde opinión sería delegar a mi marido más responsabilidades. No solo pensar que xq no lo hace bien no se lo pido más. Porke tu misma te cargas con más trbajo, deja que lo haga.su forma, total no deje de ser su cas tb, son manías k a veces tenemos pero veces hy k pasar por alto ciertos detalles y dejar hacer al resto. Sino hija vas a enfermar, que no somos pulpos para estar por todo. Delega a tu marido y ya verás q así podrás scr tiempo para estar con tu hijo tb mientras tu marido, limpia u orden o pone lavadoras o tiende la ropa.. Conversen.
Claudia2016

Notapor Wanda Martínez » Sab Nov 21, 2020 1:30 am

Mi hijo tiene 9 años, esta en una escuela que está al lado de la casa de su padre, yo trabajo en un centro de uñas, donde me estoy perfeccionando para el próximo año terner mi propio negoció y disponer de mi tiempo y cuidar a mi hijo. No lo dejó al cuidado de mi mamá porque es muy mayor y no quiero darle esa responsabilidad a ella y no busco a una persona para que lo cuide mientras trabajo porque entiendo que esta mejor con su padre que con un desconocido.
Sé que estaria mejor conmigo, pero estoy buscando la manera de salir adelanté para darle un mejor futuro y sé lo digo muchas veces para que él sepa el motivo del porque en este momento esta viviendo con su padre y él me entiende.
Gracias a todas por sus consejos.
Wanda Martínez

Notapor Couanaid » Dom Nov 22, 2020 10:09 pm

Wanda Martínez escribió:Mi hijo tiene 9 años, esta en una escuela que está al lado de la casa de su padre, yo trabajo en un centro de uñas, donde me estoy perfeccionando para el próximo año terner mi propio negoció y disponer de mi tiempo y cuidar a mi hijo. No lo dejó al cuidado de mi mamá porque es muy mayor y no quiero darle esa responsabilidad a ella y no busco a una persona para que lo cuide mientras trabajo porque entiendo que esta mejor con su padre que con un desconocido.
Sé que estaria mejor conmigo, pero estoy buscando la manera de salir adelanté para darle un mejor futuro y sé lo digo muchas veces para que él sepa el motivo del porque en este momento esta viviendo con su padre y él me entiende.
Gracias a todas por sus consejos.

Ya veo en tu respuesta, que no leiste lo que tu querias..

Si hoy estás de asalariada, imagínate con tu propio negocio.. Si hoy estás 10 horas.. No quiero pensar cuando sea tuyo.. Te lp digo por experiencia..

La mia tiene tres, y jamas de los jamáses deje de hacer algo.. Y mucho menos deje de atenderla a ella.. La casa, el trabajo.. Desde las 6:30 en pie hasta las 00:00 mas o menos que me acuesto..

Querer es poder.. Pero bueno,,, tu sabrás que es lo mejor.. Suerte
Couanaid

Notapor Wanda Martínez » Lun Nov 23, 2020 2:17 am

Cuando tenga mi propio negoció tendré mi propio horario y mis reglas, conozco colegas que incluso tienen a sus hijos en el negocio mientras trabajan.
Claro que querer es poder si quisiera buscaria a mi hijo a las 9 de la noche cuando salga de mi trabajo en casa de su padre y vendria con él a casa a dormir pero prefiero no exponerlo al peligro de andar en la calle tomando bus todas las noches.
Créeme que nadie lo ama más que yo en el mundo y si permito que este con su padre es porque estoy segura de que esta muy bien con él, asi como también esta bien conmigo porque ambos somos sus padres y antes de empezar a trabajar el pasaba temporadas con ambos porque asi el niño lo deseaba.
Wanda Martínez

Siguiente

Volver a salud de la mujer