Ayuda dolor o sensación extraña

Re: Ayuda dolor o sensación extraña

Notapor Yisell22 » Jue Nov 19, 2020 10:05 pm

Totalmente de acuerdo con Sol, es lo que me ha funcionado pensar positivo no asustarme más, pues mi esposo es bien alto quizás por eso ya se ve el embrión jiji, mi ecografia fue transvaginal si te ayuda en algo, así que tranquila espera al 2 de diciembre, seguro fue muy temprano cuando fuiste y así estoy también con algunas comidas, no vómito pero me dan asco cosas que me gustaban, que difícil pero alegres que ya tenemos nuestros bebés en la pansa
Yisell22

Notapor SolNaho » Vie Nov 20, 2020 3:02 am

Es así Yisel, pensar en positivo nos ayuda.
Gigi Yo tengo muchos problemas con mi vida personal y el miedo era uno de los que más problemas me daban. Ahora tengo un hematoma y estoy en reposo, al principio me asusté, hasta contracciones tuve con 11 semanas de Embarazo y lo peor que podemos hacer es buscar información en Internet, donde sólo nos asustan más. Yo aprendí a dejar todo en manos de Dios y sé que mi bebé está en sus manos y va a salir todo bien. No dejes que el miedo te desvele por la noches, dale a tu cuerpo el descanso y cuidado que se merece, empieza a disfrutar de tu embarazo, tu bebé está ahí pero es muy pequeñito para verse. A mi la obstetra me asustó y me dijo que podía ser que no hubiera embrión. Y cambie de doctora. Me hice la eco después de las 8 semanas y ahí estaba mi bebé!!! Tené fe y el 2 de diciembre espero leer en el post que viste a tu bebé Dios te bendiga mucho ♥️
SolNaho

Notapor Yisell22 » Vie Nov 27, 2020 5:18 pm

Hola chicas como siguen? Gigi cómo te va? Yo con una pesadez en el estómago y mucho cansancio, mi próxima cita es el 11 de diciembre
Yisell22

Notapor giginoe83 » Sab Nov 28, 2020 11:47 am

Hola Yi y chicas 🤗. Acá andamos tengo mis dias q estoy super bien y otros q estoy super mal como ayer q estaba con vomitos y diarrea, comi helado a la tarde y a la noche mila de pollo y eso me hizo r mal, desde ayer q no puedo comer nada. Igual tambien nerviosa esperando la semana q viene para hacerme la ecografía, creo q es un rejunte de todo. No quiero estar nerviosa pero todo esto me gana y no puedo.
Igual estamos al tanto de todo, la semana q viene les cuento q me dicen de la eco. Muchos besos bellas 💕💕💕
giginoe83

Notapor Yisell22 » Jue Dic 03, 2020 7:12 pm

Hola Gigi, como te fue?
Yisell22

Notapor Bell_ » Jue Dic 03, 2020 7:20 pm

Yisell22 escribió:Hola Gigi, como te fue?

Hola, tu usaste progesterona vía vaginal?cuando dejaste el manchado usando la.progesterona en hacer efecto?
Bell_

Notapor Vanne28 » Jue Dic 03, 2020 10:18 pm

Hola chicas tengo 5+2 y siento como una bola al lado izquierdo , haveces me da dolorcito , gracias a Dios no he tenido manchas , y no se que pensar , no tengo nada de síntomas tengo mi primera eco para el 12 de diciembre . Alguien a sentido esa bolita dicen que es la placenta pero la ciento en el lado izquierdo
Vanne28

Notapor giginoe83 » Vie Dic 04, 2020 5:32 am

Hola Yi ando mucho mejor y mañana tengo los análisis y la ecografía me la hacen el 10/12 al final, así q acá ando ansiosa jajaja. Vos como estas Yi?
giginoe83

Notapor SolNaho » Vie Dic 04, 2020 5:16 pm

Hola chicas como están? Me metí para ver lo de la eco de gigi pero vi que te la pasaron para el 10. Ya queda poquito, paciencia y fe que va a salir todo bien
SolNaho

Notapor Yisell22 » Sab Dic 05, 2020 3:19 pm

Hola chicas, si estoy usando progesterona vía vaginal desde el manchado y se me quitó ese mismo día, Gigi que bueno todo saldrá bien hay que pensar positivo y confiar en Dios, yo ando bien, me da mucha hambre y acidez y gases jiji pero gracias a Dios me siento bien, mis análisis los entrego el jueves al doctor en la cita confiando que todo esté bien. Estoy comiendo saludable, frutos secos, frutas uvas yogurt avena etc hagan lo mismo!
Yisell22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada