Alguien me explica?

Alguien me explica?

Notapor Desconocida 23 » Jue Nov 19, 2020 5:48 pm

Hola!
Alguien me puede explicar o decir q es masturbación por favor, no se como entender ese tema y varias personas hablan sobre eso.
No me ignoren necesito explicaciónes
Gracias a las que me expliquen
Desconocida 23

Re: Alguien me explica?

Notapor Carlita2000 » Jue Nov 19, 2020 9:28 pm

Es la acción de darse placer sexual a uno mismo, puedes encontrar esta información fácilmente en internet solo buscando "qué es la masturbación"
Básicamente estimulando tus zonas erógenas, donde te cause plácer, puedes causarte un orgasmo a ti misma.
Todos los términos que no entiendas puedes buscarlos en Google colocando "qué es..." y la palabra clave.
Carlita2000

Notapor Desconocida 23 » Vie Nov 20, 2020 3:42 am

Carlita2000 escribió:Es la acción de darse placer sexual a uno mismo, puedes encontrar esta información fácilmente en internet solo buscando "qué es la masturbación"
Básicamente estimulando tus zonas erógenas, donde te cause plácer, puedes causarte un orgasmo a ti misma.
Todos los términos que no entiendas puedes buscarlos en Google colocando "qué es..." y la palabra clave.

Muchas gracias enserio, no lo quería buscar en el Internet por q no me da mucha confianza y como q me da no se, se me hacía un tema nuevo y es por eso que pregunte aquí ya q tengo más confianza.
Pero de verás Gracias
Desconocida 23

Notapor Black Star » Vie Nov 20, 2020 6:30 pm

Hay un método muy bueno y ya no sale los pelitos...solo que cuesta plata
Es sacarlos en sesiones con láser
Black Star

Volver a Belleza y moda