Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Re: Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Notapor Pilar1991 » Mié Nov 11, 2020 1:31 pm

Hola mamis len invito a visitar mi blog sobre embarazo y maternidad. Yo soy mamá hace 3 meses y cuento mi visión y experiencia ❤️Www.bebeymaternidad.com
Pilar1991

Notapor Musgo333 » Mié Nov 11, 2020 6:33 pm

Mikakous escribió:Hola, como están todas. Yo tengo 7+6 y tengo 11 días sangrando, hice 2 eco en esos 11 días y mi doctor me dice que el bb está bien, pero sigo manchando eso me preocupa mucho.
Quiero saber si alguna de ustedes ha pasado por ahí?

Hola nena, y no te dieron nada? Qué recomendaciones te dieron? Puede ser una amenaza de aborto, trata de guardar reposo y no mantengas relaciones s*exuales a veces eso causa el sangrado ya que todo está sensible ahí adentro.
Musgo333

Notapor Musgo333 » Mié Nov 11, 2020 6:36 pm

Cristybonis escribió:Hola mamis, yo también estoy para finales Junio 2021, mis síntomas han sido mucha hambre,tipo cómicos y dolor de pecho, les platico la semana pasada me mandaron hacer estudios prenatales y de orina, me asusté bastante por los resultados, arrojaron infección de orina, mi doctora me reseta pastillas 💊 pero la verdad si e preocupa ya que me dijo que son unas de las principales causas de aborto, alguien de ustedes han pasado por eso y como lo manejaron ???

Hola yo tmb tuve una infección de orina antes de estar embarazada h durante, pero salí sin problema hoy me entregaron resultados de un urocultivo y salió negativo. Lo único que estuve haciendo es tomar los antibióticos de mi médico y mucha agua, mínimo dos litros, solo agua nada de refresco. No utilizo pantiprotectores tampoco ni ropa nuh apretada, ánimo todo saldrá bien, solo sigue las recomendaciones.
Musgo333

Notapor Vane2609 » Mié Nov 11, 2020 8:49 pm

Cristybonis escribió:Hola mamis, yo también estoy para finales Junio 2021, mis síntomas han sido mucha hambre,tipo cómicos y dolor de pecho, les platico la semana pasada me mandaron hacer estudios prenatales y de orina, me asusté bastante por los resultados, arrojaron infección de orina, mi doctora me reseta pastillas 💊 pero la verdad si e preocupa ya que me dijo que son unas de las principales causas de aborto, alguien de ustedes han pasado por eso y como lo manejaron ???

En mi primer embarazoo cada mes me hacía estudios de orina y algunoo que otro mes salía que tenía infección en las vías urinarias.. yo siempre me admiraba del porque si siempre tomaba agua.. ya que es lo que el doctor siempre me recomendo.. Además cambie mi jabón íntimoo por uno de mayor calidad a veces también eso ayuda.. pero no te alarmes si tomas suficiente líquido no llegara a mayores.. saludos
Vane2609

Notapor Sanmon11 » Sab Nov 14, 2020 8:18 pm

Hola chicas yo tengo 9+3 semanas es mi tercer embarazo y en este me ehh sentido muy mal muchas nauseas, cansancio y dolor de cabeza creo que todos los embarazos son diferentes y espero pronto se me pasen.
Sanmon11

Notapor Milindobb » Jue Nov 19, 2020 5:54 pm

Hola chicas como van sus pancitas? Ya mejoraron sus sintomas? Yo por mi parte de 8+1 semanas esperando ansiosa el martes para hacerme mi primer eco! Rogando ver a mi bb!!!
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Nov 19, 2020 5:56 pm

Haaa me olvide de comentar q el doc me da fecha probable de parto para el 3 de julio. Voy a esperar a ver q dice la eco! Mi cumple es el 2 de julio jjajaj. Pero bueno ya me quedo aca en las mamis de junio por si se adelanta el baby jaj.
Milindobb

Notapor SolNaho » Jue Nov 19, 2020 6:36 pm

Hola chicas yo estoy de 11 semanas, me encontraron un pequeño hematoma y estoy en reposo, alguna que haya vivido algo parecido? Estoy con muchas puntadas en la panza y ovarios dicen que es normal pero me asusta. Las leo.. tengo fecha para el 7 de junio/2021 Dios las bendiga y pasen un hermoso embarazo
SolNaho

Notapor Vane2609 » Sab Nov 21, 2020 3:38 am

Hola chicas.. ya tengo 10 semanas y aún sigo con los malestares.. náuseas ascos.. no tengo mucho apetito en cuanto comida... Cómo poko xq si como mucho me empiezan los ascos.. espero que ya se me kiten porque todo esto me tiene muy deprimida... Por ahora no salgo d mi casa xq ha estado lloviendo muchísimo y mi esposo trabaja todo el día practicamente me la paso sola todo el día con mi nena de 2 años... Esta soledad me deprime más..eSta semana me la pasé llorando realmente me está afectando mi embarazo muchoo más que el primero..
Vane2609

Notapor Milindobb » Dom Nov 22, 2020 10:26 pm

Huy vane seran las hormonas alborotadas ya es cuestion de q pasen las semanas y vas a mejorar seguro. A mi por mi parte comenze a sangrar asi q no le veo mucha viabilidad al embarazo. Esperando q me confirmen en la eco como continua todo. Para mi q es un anembrionado otra vez . Pero mi pareja esta ilusionado q si hay bb. El tiempo lo dira.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada