A 5 días de la indeseada SÍNTOMAS

Re: A 5 días de la indeseada SÍNTOMAS

Notapor Viry_07 » Mié Nov 18, 2020 7:23 pm

Hermosas la inflación muchas veces no es indicio de embarazo, se los comentó porque hace meses en marzo para ser exacta, yo estaba inflamada y con mil síntomas y sobretodo era esos pinchazos en un ovario el izquierdo, y fui con la ginecóloga y me comentó que por como traía el estómago inflamado el intestino topaba con mi ovario y este hacía que pareciera que me daba pinchazos 🤷🏽‍♀️

Ánimo hermosas, primero dios este mes sea el bueno para todas yo también estoy en búsqueda 🤗
Viry_07

Notapor elizabeth morillo » Mié Nov 18, 2020 8:21 pm

Caromongem escribió:
elizabeth morillo escribió:
Caromongem escribió:Tuve estos síntomas Elizabeth, a garganta reseca y los senos muy sensibles, pequeños cólicos y mucha inflamación

Amiga si que ando justo así he sentido hoy unos piquetes en un ovario y he dicho ya llegó pero no sólo fluido blanco no más.

Asi justo estaba yo piquetes en ovarios y fluido blanco ..además de inflamación ydolor de cuerpo sobre todo espalda baja y a la altura de la cadera pero en la panza como si se estirara o hubiera hecho mucho ejercicio..es mi segundo bb y súper diferentes, con mi hijo mayor nunca sentí absolutamente nada y aquí desde después de la ovulación comencé

Le daré hasta mañana que es es máximo que se me ha retrasado amiga hoy he estado super mal en todo el día me siento muy agotada y he hasta vomitado me siento el estómago revuelto y adolorido
elizabeth morillo

Notapor Caromongem » Mié Nov 18, 2020 10:21 pm

Ojalá que sea tu positivo ++++ mucha fe! Nos avisas ♥️
Caromongem

Notapor elizabeth morillo » Jue Nov 19, 2020 2:40 am

Chicas estoy hecha un desastre les cuento que he tratado ami pareja muy mal sólo al verlo llevar le he hablado muy feo le grite sin motivo alguno y lo heche le dije que se fuera que no quería verlo , ahora sólo siento deseos de buscarlo y pedirle perdón nose porque hice eso 😣😣😭😭😢😢
elizabeth morillo

Notapor Maricsv » Jue Nov 19, 2020 4:32 am

Jajajaja probablemente estes embarazada yo es lo unico que he tenido un humor que ni quiero que me hablen porque ya respondo mal porque no quiero hablar 😂😂😂
Maricsv

Notapor elizabeth morillo » Jue Nov 19, 2020 1:22 pm

Maricsv escribió:Jajajaja probablemente estes embarazada yo es lo unico que he tenido un humor que ni quiero que me hablen porque ya respondo mal porque no quiero hablar 😂😂😂

Hay amiga me volví una fiera y el pobrecito sin entender porque simplemente llegó y fue a darme un beso lo empuje y le hable feo pero no se porque hice eso😣😣 me tener es que hacer la prueba ya para poder explicarle que no soy yo misma estos días. 😣😣 sólo quiero llorar y no se porque . Pero siento que si lo veo me pondré igual ..
elizabeth morillo

Notapor Maricsv » Jue Nov 19, 2020 3:26 pm

Jajaja y le toca acostumbrarse a mi no se me ha quitado segun es todo el embarazo yo espero sea solo el primee trimestre sino me tendre q aislar 😂😂
Maricsv

Notapor elizabeth morillo » Jue Nov 19, 2020 5:11 pm

Maricsv escribió:Jajaja y le toca acostumbrarse a mi no se me ha quitado segun es todo el embarazo yo espero sea solo el primee trimestre sino me tendre q aislar 😂😂
pues nos deseamos suerte con esto jaja
elizabeth morillo

Notapor Viry_07 » Jue Nov 19, 2020 8:37 pm

Maricsv escribió:Jajaja y le toca acostumbrarse a mi no se me ha quitado segun es todo el embarazo yo espero sea solo el primee trimestre sino me tendre q aislar 😂😂

Y tienes retraso aparte de tus cambios de humor?
Ya te hiciste la prueba?
Viry_07

Notapor elizabeth morillo » Vie Nov 20, 2020 1:40 am

Viry_07 escribió:

Y tienes retraso aparte de tus cambios de humor?
Ya te hiciste la prueba?

Si amiga llevo 3 días ya ese ha sido el máximo que he tenido de retraso , la verdad si muchos síntomas ando con mis senos muy hinchados y muy sensibles tengo flujo blanco acuoso que anv siento que me ha llegado por húmeda y no es así.
elizabeth morillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir