Maripili88 escribió:Hola chicas. Yo me casé en Septiembre y desde entonces estamos en la búsqueda. No sé cuánto tardaré ya que no estamos en una búsqueda exhaustiva mirando días fértiles ni nada( de momento) pero si nos gustaría no tardar mucho en quedarnos embarazados.
No os pasa que veis como hay gente que se embaraza con solo olvidar una pastilla anticonceptiva y nosotras aquí buscando y nada. Jejej
Me parece genial que se haya creado este post para poder animarnos todas y compartir experiencias.
Por cierto una duda que me ha surgido leyéndoos. Que es lo de la clara de huevo? Perdonad mi ignorancia. 😘😘
Hola amiga te cuento que yo hasta este mes de verdad logre notar el flujo clara de huevo, en gran cantidad,y si es como una clara de huevo, cuando hechas un huevo crudo en un envase y tocas la clara es transparente y pegajoza y asi es el flujo cuando se están en los dias fertiles, yo lo noté este mes ya que comenzé a tomar unas pastillas naturales y me ayudó en el flujo y mas cantidan, yo llevo ya 3 meses y espero que este si sea mi mes.