Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Mar Nov 17, 2020 10:38 am

Hola guapaas

Como vais?? Ayer recibí la llamada de mi endocrina, mi hipotiroidismo esta estupendo, que siga con las pastillas de 75 y que cuando haya nacido la niña vuelva a tomar las de 50, me dio el ejemplo, si pares hoy pues mañana ya te tienes que tomar la otra, hay madre! Todo el mundo recuerda que queda nada!
Tokita

Notapor Summercat » Mar Nov 17, 2020 4:57 pm

Que bien Tokita!
Yo estoy un poquito rayada hoy. Ayer y hoy siento sus pataditas muy leves, a demas muy bajas, a la zona de la vagina. A vosotoras tambien os pasa? Parece que se ha puesto como de pie, bueno esa es la sensación que me da. No siento sus pataditas en ningún sitio. Vaya espero que sean pataditas... Ayer fui a la matrona y estaba perfecta pero las pataditas allí empezaron justo cuando salí porque durante la visita me dijeron que estaba artabesada dando patadas a un costado (y las sentia)
Summercat

Notapor Cin29 » Mar Nov 17, 2020 5:04 pm

Hola chicas! Que bien lo de tu tiroides tokita yo la semana que viene voy a ver a la endocrinóloga y veremos que me dice.. y summercar me pasa algo parecido aunque más bien siento como si ya estuviera acomodado de cabecita y que gira sobre si mismo porque las pataditas las siento cerca de las costillas y debes en cuando por la zona pélvica supongo que esas serán sus manitos.. vermos si estoy en lo cierto el viernes que tengo la eco todavía no puedo creer que estoy de 28 semanas solo quedan 12 semanas más si es que llega como mi hijo mayor que nació justo en su fpp.. solo queda esperar cuando menos queramos acordarnos ya vamos a estar a nada de conocer a nuestros amados bebes por cierto ya están preparando las cositas?? Yo todabia no lave nada de la ropita que le compre..
Cin29

Notapor Tokita » Mar Nov 17, 2020 5:30 pm

Ami me dijeron que mi niña esta abajo, y summercat al igual tu bebe hace como la mía, hace un par de días más revoltosa y luego muchos días de tranquilidad que la noto súper poco, yo hasta enero no empezaré a lavar ropa creo 🤣 además estoy en medio de mudanza y además mañana operan a mi perrito y no se como irá la recuperación ni nada así que estoy liadita... Además e empezado a estudiar para oposiciones ( Haver cuanto me dura laninsoiracion) 🤣
Tokita

Notapor Imolerlo » Mar Nov 17, 2020 6:42 pm

Hola chicas! Veo que todo va de lujo 😁, mi niña se mueve muchísimo y a lo bestia y ya noto las ansiadas contracciones de Braxton-Hicks... a veces son 😑... me acaban de realizar un pcr por contacto directo y gracias que hemos dado negativo todos es casa, aunque tengo que guardar los días de cuarentena, la semana que viene me ponen a mi ya todas las vacunas a la vez 🥺
Lo que si me pasa que me están saliendo como granitos que me pican mucho en la zona de la mandíbula, duran unos días y se van, y así todo el rato, un rollo
Imolerlo

Notapor Summercat » Mar Nov 17, 2020 7:35 pm

Ayer mi matrona me dijo que tenia las contracciones de Braxton pero no se... Realmente me duelen y no parecen contracciones. La proxima semana por privado lo comento.
Yo tampoco he empezado a lavar nada, vaya que de hecho sigo sin tener nada. Resulta que no encuentro la ropita de mi hija en ningún sitio. Estoy casí segura que la chica de la limieza se la llevó (yo le dí muchas cosas pero no encuentro absolutamente nada) así que toca comprar seguro. Solo tengo 3 conjuntitos talla 1 mes y ya.
Esperaré por navidad que seguro que ne regalan ropita y como tego vacaciones lavaré la ropita entonces.
Pienso, aún hay tiempo...
Summercat

Notapor Cin29 » Jue Nov 19, 2020 3:08 pm

Hola chicas como la llevan con el cansancio? Yo tengo días que tengo mucha energía y ganas de hacer de todo y otros días que solo quiero dormir todo el dia.. además cada vez puedo estar menos tiempo parada la cintura me mata y si estoy mucho tiempo sentada igual... ya falta tan poco para llegar a febrero ensima la semana que viene es el cumple de nene mayor aunque no le vamos a hacer fiestita igualmente van a venir unos amiguitos a compartir un ratito y cantarle el feliz cumple ensima ese día tengo que ir al control con la obstetra voy a llegar muerta de cansancio..
Cin29

Notapor Tokita » Jue Nov 19, 2020 4:31 pm

Hola! Yo también tengo mucho dolor de espalda tanto si estoy mucho sentada como si estoy mucho de pie, y en el tema del cansancio puedo dormir todo el dia🤣 si que es verdad que a las mañanas estoy más activa pero luego de comer ya... Y a las 22 30 de la noche ya me vuelve a coger sueño y ya no soy persona, y mirar que hago siestas después de comer 😅😅
Tokita

Notapor Imolerlo » Jue Nov 19, 2020 4:59 pm

A mi me pasa igual que a tokita 😂 después de la siesta no soy persona, solo lo soy por la mañana que estoy súper activa, y si hago mucho cuando me enfrío me da un golpe de ciática, que luego a las horas se me pasa 😑
Imolerlo

Notapor Summercat » Jue Nov 19, 2020 6:51 pm

Yo voy aguantado pero por la tarda sobre las 5h ya no puedo mas. Voy a buscar a mi hija al cole, luego a extraescolares... Voy que me arrastro. Mi marido (en lugar de comprar el cochecito para el bebé, me ha regalado un coche! Me ve tan cansada que no quiere que vaya todo el dia caminando y eso que llevo años sin conducir!
Hoy por la mañana me encontaba fatal, tenia dolor de estomago y no me dejaba mover, luego han pasado a pinchazos... No se me siento fatal hoy con mi barriga, me he tenido que ir del trabaja para poder relajarme en la cama. Y aquí estoy de relax total y ya me encuentro bien.
Hasta hoy he hecho una vez por semana clase de baled pero veo que ya no puedo, me va genial para her estiramientos, para la zona pelvica y las piernas, pero es a las 8h de la noche y a esa hora ya no puedo ni andar, me da tanta pena...
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada