Mala madre?

Mala madre?

Notapor Lis Perales » Jue Nov 19, 2020 3:58 am

Chicas tenia una relación de 9 años, nos conocimos a los 11 y comenzamos la relación cuando tenía 12 años, el solo es un año mayor, cuando terminamos la secundaria a los 17 años creí que nuestro tiempo terminaría, le dije que terminará y cada quien por su camino porque yo me mudaria para poder estudiar, el dijo que no que seguiríamos apesar de la distancia, bueno, tuvimos problemas si muchos problemas, igual como nos veíamos quede embarazada pero a las 6 semanas lo perdí. En ese tiempo que estaba embarazada el fue muy lindo conmigo, amoroso cariñoso todo lo que avia soñado, después de la pérdida me acompaño mucho más siempre estaba a mi lado, después de 5 años, ahora quedó embarazada de nuevo, pero justo fue en la "despedida" por que decidí que mejor sería darnos un tiempo ya que el estaba muy cambiado y todos los días eran peleas, cuando quedé dije bueno hay que darnos una oportunidad, quisas vuelva a ser el mismo de antes, sea como la primera vez pero no fue así, se alejo mucho más las peleas fueron cada vez más grandes me afecto, me afecta mucho estar así y mucho mas porque aun lo quiero y quería formar una familia con el, intento desahogarme con mi amiga un amigo y me dicen que no me ponga así, que no llore que no tengo que pensar en eso que le puede afectar al bebé, que piense más en el, pero ahora yo sí ago por que el bebé este bien, no me descuido de la comida, ni de las vitaminas, el único problema es que si antes era sentimental ahora con el embarazo estoy mucho más sentimental, siento que esos amigos no son capaces de entenderlo y si me da miedo que algo le pase al bebé aunque ya tengo 19 semanas, no se que hacer, pensar ahora, sigo pensando que quiero formar una familia con el padre de mi bebe pero no así, no con su forma de ser a que el solo se limita a decir que no sabe nada y ya no es capas de decirme si aun me quiere o no, su hermana cree que también le afecto el embarazo pero no se la verdad, siento que se esta portando como un patán. Espero alguna me pueda comprender y me dé algún consejo, gracias
Lis Perales

Re: Mala madre?

Notapor Ange_Juliette » Jue Nov 19, 2020 5:37 am

Lis, puedes apartarte del concepto de que eres una mala madre solo por ser un humano con necesidades emocionales. Es enteramente normal, y no deberían minimizar lo que sientes. Puedes ser una buen madre y mujer saludable al tiempo, pero me temo que depende de ti. De que quieras cambiar y mejorar para que después al pensar digas, si quise una familia, si lo intenté todo, y no vas a tener que arrepentirte, porque después de todo, lo diste todo. Así que ánimo, ponte guapa, ponte bien, piensa en ti, en tu bebé, en tu felicidad.
Ange_Juliette

Re: Mala madre?

Notapor ValeriaEs » Jue Nov 19, 2020 1:57 pm

Llora lo que tengas que llorar, no te dejes nada guardado porque es peor, es guardar la angustia y eso sí hace daño.

Sabes qué tienes que hacer?
Decirle que se acabó, que es mejor que cada uno esté por su lado y que se lleven bien por el bebé para ser buenos padres.
Mantente firme, sin gritos ni discusiones. Que vea un cambio en ti, no le reclames absolutamente nada, dile que cuándo nazca el niño ya os pondréis de acuerdo con sus cosas.
Probablemente te va a regalar el oído y te va a decir que no que hay que intentarlo por el bebé y huevadas, no se intenta un tormento de relación por un hijo. Así no funciona y está comprobado por completo.

No le hables nada, disfruta tu embarazo porque cuándo nazca el bebé es muy probable que razone y madure. Y si no lo hace pues ya que se vaya a la chingada.

Pero no mendigues amor, ni palabras.

No regales palabras a quién merece tu silencio.

Cuándo se comporte como un hombre que te busque... Así de fácil.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer