Ayudaaaa!!!!

Ayudaaaa!!!!

Notapor Itzel López Bautista » Jue Nov 19, 2020 3:27 am

A alguien le pasó lo siguiente?
Me hice una prueba de sangre el viernes 13/11 y pinto muy ligero, el dr ya me estaba diciendo que era negativo; y el sábado me hice ultrasonidos y no salió nada en mi útero, ayer martes 17/11, me hice una prueba de orina y pinto mucho mejor y hoy miércoles me hice la famosa clearblue y dice que tengo más de 3 semanas, mañana tengo cita con el gine otra vez, pero me genera mucha duda...
Itzel López Bautista

Re: Ayudaaaa!!!!

Notapor Lis Perales » Jue Nov 19, 2020 6:43 am

Depende de que tipo de ultrasonido te hiciste, aveces no se logra ver cuando es muy chiquito, en mi caso a las 5 semanas era casi imperseptible, sufrió el dr para encontrar al embrión, tuve que regresar a las dos semanas para confirmar que todo valla bien, así que anda tranquila si aun tienes algo de 3-4 semanas lo mas probable es que no lo vea o se note apenas
Lis Perales

Notapor Itzel López Bautista » Jue Nov 19, 2020 8:31 am

Muchas gracias, me genera mucha ansiedad toda esta situación.
Itzel López Bautista

Notapor Itzel López Bautista » Jue Nov 19, 2020 8:32 am

Lis Perales escribió:Depende de que tipo de ultrasonido te hiciste, aveces no se logra ver cuando es muy chiquito, en mi caso a las 5 semanas era casi imperseptible, sufrió el dr para encontrar al embrión, tuve que regresar a las dos semanas para confirmar que todo valla bien, así que anda tranquila si aun tienes algo de 3-4 semanas lo mas probable es que no lo vea o se note apenas

Muchas gracias, me genera mucha ansiedad toda esta situación
Itzel López Bautista

Notapor Airun4gp » Jue Nov 19, 2020 11:43 am

Buenas!!! Si estas embarazada hasta semana 5-6 no se verá el saco, es mejor esperar!!! Suerte
Airun4gp

Notapor Cin29 » Jue Nov 19, 2020 2:46 pm

Hola no importa si la segunda línea es muy tenue siempre que aparezca es positivo.. además es muy normal que no allá visto nada el médico en la eco solo tenes 3 semanitas igualmente se cuenta desde tu ultima menstruación así vas poder llevar bien la cuenta.. ser recomienda hacer la primera eco a las 8 semanas recién porque en ese tiempo ya se ve el embrión y puede escucharse el corazón sin problemas si vas antes corres el riesgo de que no veas nada o si lo vez no escuches el corazón y eso te asusta y te genera ansiedad además hay muchos médicos que no tienen tacto y pueden decirte que no estás embarazada o que es un embarazo no viable solo porque no ve el embrión o no escuchan el corazón.. asique te recomiendo que esperes unas semanitas más y recién te hagas la eco así evitas esas cosas... suerte y felicidades por tu embarazo!!
Cin29

Volver a Estoy embarazada