urgente! ayuda por favor

urgente! ayuda por favor

Notapor techi » Vie Ago 21, 2015 3:42 am

Tube relaciones el mes pasado y tome la pastilla del día después y al finalizar el mes empeze a manchar un flujo marron y al otro dia mi periodo abundante por 7 dias y este mes la tube otra vez relaciones y luego tome la pastilla de emergencia.. y este mes solo manche como un flujo marron por 2 dias pensé que era mí periodo pero no lo era por que me dura 4 dias y nada.. que creen que me este pasando?
techi

Re: urgente! ayuda por favor

Notapor Natalia22 » Vie Ago 21, 2015 3:55 am

La pastilla del dia despues no es un metodo anticonceptivo, es un metodo abortivo, si las usas asi... eso te pasara por que no es ninguna pastilla de dolor de cabeza comun, y te descontrola las hormonas
Natalia22

Notapor techi » Dom Ago 23, 2015 10:01 pm

Este mes las relaciones la tube el 3, 6 y 10 y cada uno de esos dias tomava la levonorgestrel crees que eso influya? No pueso estar embarazada o si? El periodo no me ah llegado y no sabia que no podia tomarla con tanta regularidad.. crees que me afecte en la matriz?
techi

Notapor Jemma23 » Lun Ago 24, 2015 7:21 am

Como te dijeron antes, no es una pastilla anticonceptiva!!
Si te afecta a nivel hormonal, yo a causa de todo el cambio, tengo ovarios poliquisticos ahora! Cuidate con pastillas como corresponde, te lo digo x experiencia.
Con respecto el post pastilla. Si lees la posologia, veras q dice que luego de tomarla va a sangrar uno o dos dias "etapa abortiva" y luego tiene q venir el periodo, si son mas de tus dias habituales, anda al ginecologo, pq te puede agarrar metrorragias!
Suerte!
Jemma23

Notapor techi » Jue Ago 27, 2015 4:42 pm

Creen que tenga posobilidad que me llegue el período este mes? Tome al rededor de 4 pastillas levonorgestrel en dias diferentes en el mismo mes sin saberlo k no se podia tomar tantas!
techi

Notapor Natalia22 » Vie Ago 28, 2015 7:25 am

Posiblemente no, tendras retraso, pero hasta una prueba en un ambulatorio, es super rapido. Y si eres menor de edad y no puedes, escapate rapidito a alguno que te quede cerca o di que iras con alguna amiga de salida
Natalia22

Notapor techi » Vie Ago 28, 2015 12:53 pm

No entendi!
techi

Notapor brenna » Mar Sep 01, 2015 4:19 am

Te vas a hacer re mal el organismo, mejor comprate anticonceptivos. Y no estas embarazada eso marron q decis es xq la pastilla dio efecto
brenna

Notapor techi » Mar Sep 01, 2015 11:21 pm

Ok gracias. .. que pastilla m recomiendan para planificarme
techi

Notapor Valeria_ » Mié Sep 02, 2015 1:03 am

Mira como ya han dicho antes se supone q por mucho solo puedes al año tomar 2 dosis de postday pero por q son de emergencia ... Esos cambios son por la cantidad de pastas q has tomado puesto son viajes de hormonas que alteran tu organismo, además al tomar tan seguido las pastas vas contrarrestando el efecto q estas tienen.
A la vez te recomiendo vayas al doc y planifiques no solo con el condon hay bastantes métodos que te sirvieran y estarás más tranquila
Valeria_

Siguiente

Volver a anticoncepción