Reducir abdomen

Reducir abdomen

Notapor Cibdy6785 » Sab Jun 20, 2020 12:46 am

¿Que ejercicios son mejores para bajar la panza y reducir el abdomen?
Cibdy6785

Re: Reducir abdomen

Notapor Vmoya » Sab Jun 20, 2020 1:01 am

A mi me ayudan bastante las planchas, hacer las rutinas de patri Jordan en YouTube, masajes reductivos de dakisa también en YouTube y por supuesto dejar las masas y las gaseosas.
Vmoya

Notapor AndyMGA » Sab Jun 20, 2020 5:56 am

A mi me ha funcionado correr, bicicleta, plancha y otros abdominales. Deje de comer pan y tortilla; y mucha agua. Ánimo!
AndyMGA

Notapor Elikinestesica » Vie Jul 03, 2020 4:49 am

Hola hermosas, yo soy Fisioterapeuta y actualmente estoy dedicándome a acompañar mujeres en su proceso de perdida de peso y fortalecimiento. Mis programas sin completamente personalizados basados en tu condición física y tus gustos. Búscame en Instagram como elikinestesica.
Elikinestesica

Notapor Idalaly » Lun Jul 20, 2020 6:51 am

Hola, comence nueva en este foro. hace poco comence a hacer rutinas de ejercicios x una aplicación. Me sentia fenomenal al cabo de 3 semanas comense con mucho dolor en las piernas y rodillas(tengo diagnosticado condromalacia). Tal vez tenga que ver con esto? Lo que mas hacia era abdominales y gluteos. Alguien me podria recomendar cual hacer. Gracias
Idalaly

Notapor jenni2in1 » Jue Nov 19, 2020 2:51 am

Idalaly escribió:Hola, comence nueva en este foro. hace poco comence a hacer rutinas de ejercicios x una aplicación. Me sentia fenomenal al cabo de 3 semanas comense con mucho dolor en las piernas y rodillas(tengo diagnosticado condromalacia). Tal vez tenga que ver con esto? Lo que mas hacia era abdominales y gluteos. Alguien me podria recomendar cual hacer. Gracias

Que aplicación utilizaste?
jenni2in1

Volver a ejercicio