Manchado con positivo

Re: Manchado con positivo

Notapor Melanie09 » Lun Nov 16, 2020 4:23 pm

A mi me paso algo similar, el sábado me enteré que estaba embarazada, estaba feliz y luego de horas me bajo sangre pero pensé que era normal porque fue una gota y ayer domingo me bajo más y me fui al hospital y me hicieron exámenes y me dijeron que tenía amenaza de aborto y hoy lamentablemente perdi mi bebé, estoy muy triste y tengo que esperar 1 año para volver a quedar embarazada porque queda débil el útero
Melanie09

Notapor Geo96 » Lun Nov 16, 2020 7:47 pm

Hola melanie, un año? Eso te dijeron? Ami me dijeron que después del aborto al haber sido tan pronto podía seguir intentándolo, y que podía quedar embarazada incluso el siguiente mes, mi amiga tuvo un aborto a las 10 semanas de embarazo y a los 3 meses de intentar después del aborto se quedó embarazada y ahora está de 6 meses esperando a una hermosa niña 🥰 asi que ves probando, y a ver si tienes suertee
Geo96

Notapor lorena2786 » Lun Nov 16, 2020 8:37 pm

Rebeca31 escribió:Hola chicas os cuento aver si me podéis ayudar ami me tendría que aver venido la warry el dia 6 y no bajo el dia 5 me hice prueba de embarazo y positivo leve el dia 9 x la noche tube un sangrado me asuste bastante fuimos al hospital y la doctora me hizo una eco vaginal y no habia nada y su diagnóstico fue o estas de muy poquito o es aborto bioquímico el caso que no volvi a manchar absolutamente nada solo fue en ese momento y me dijo que en Díez dias me hiciese otro test y si salía positivo que acudiera a mi ginecóloga me he estado haciendo test cada dos días y me sle oscurito ustedes que creen? Puede ser aborto bioquímico? Y os digo que desde ese día no sngre ni mnche nada de nada

Pues si te da positivo es q estarás de poquito y lo mismo x eso no se ve en la eco.
lorena2786

Notapor Rebeca31 » Jue Nov 19, 2020 1:28 am

lorena2786 escribió:
Rebeca31 escribió:Hola chicas os cuento aver si me podéis ayudar ami me tendría que aver venido la warry el dia 6 y no bajo el dia 5 me hice prueba de embarazo y positivo leve el dia 9 x la noche tube un sangrado me asuste bastante fuimos al hospital y la doctora me hizo una eco vaginal y no habia nada y su diagnóstico fue o estas de muy poquito o es aborto bioquímico el caso que no volvi a manchar absolutamente nada solo fue en ese momento y me dijo que en Díez dias me hiciese otro test y si salía positivo que acudiera a mi ginecóloga me he estado haciendo test cada dos días y me sle oscurito ustedes que creen? Puede ser aborto bioquímico? Y os digo que desde ese día no sngre ni mnche nada de nada

Pues si te da positivo es q estarás de poquito y lo mismo x eso no se ve en la eco.
si ya os digo que me he seguido haciendo test y siguen saliedo super positivo cada 2 dias y cada vez mas oscuras las rayas asique ya he cumplido los diez dias que me dijo ahora estoy a la espera de la llamada de la doctora para que me derive ha la gine aver que tal
Rebeca31

Anterior

Volver a concebir