Rebeca31 escribió:Hola chicas os cuento aver si me podéis ayudar ami me tendría que aver venido la warry el dia 6 y no bajo el dia 5 me hice prueba de embarazo y positivo leve el dia 9 x la noche tube un sangrado me asuste bastante fuimos al hospital y la doctora me hizo una eco vaginal y no habia nada y su diagnóstico fue o estas de muy poquito o es aborto bioquímico el caso que no volvi a manchar absolutamente nada solo fue en ese momento y me dijo que en Díez dias me hiciese otro test y si salía positivo que acudiera a mi ginecóloga me he estado haciendo test cada dos días y me sle oscurito ustedes que creen? Puede ser aborto bioquímico? Y os digo que desde ese día no sngre ni mnche nada de nada
si ya os digo que me he seguido haciendo test y siguen saliedo super positivo cada 2 dias y cada vez mas oscuras las rayas asique ya he cumplido los diez dias que me dijo ahora estoy a la espera de la llamada de la doctora para que me derive ha la gine aver que tallorena2786 escribió:Rebeca31 escribió:Hola chicas os cuento aver si me podéis ayudar ami me tendría que aver venido la warry el dia 6 y no bajo el dia 5 me hice prueba de embarazo y positivo leve el dia 9 x la noche tube un sangrado me asuste bastante fuimos al hospital y la doctora me hizo una eco vaginal y no habia nada y su diagnóstico fue o estas de muy poquito o es aborto bioquímico el caso que no volvi a manchar absolutamente nada solo fue en ese momento y me dijo que en Díez dias me hiciese otro test y si salía positivo que acudiera a mi ginecóloga me he estado haciendo test cada dos días y me sle oscurito ustedes que creen? Puede ser aborto bioquímico? Y os digo que desde ese día no sngre ni mnche nada de nada
Pues si te da positivo es q estarás de poquito y lo mismo x eso no se ve en la eco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados