Placenta baja

Placenta baja

Notapor Yessi_1 » Mié Nov 18, 2020 4:22 pm

Buenas, estoy de 20+5 he tenido la ecografia correspondiente y me ha comentado que tengo la placenta baja a unos centimetros del cuello del utero... Que me haran seguimiento para ver que suba... A alguna le ha pasado.. me gustaria tener positividad de tener parto vaginal... Gracias
Yessi_1

Re: Placenta baja

Notapor Soranlly15 » Mié Nov 18, 2020 5:26 pm

Hola a mi me pasó a las 16+3 y me pusieron a descansar y a lo tener relaciones ni levantar nada pesado por 2 semanas, que hicieron la ecografía otra vez y todo volvió a lo normal. Así que trata de no levantar nada pesado y descansar lo más que pueda
Soranlly15

Re: Placenta baja

Notapor Yessi_1 » Mié Nov 18, 2020 10:51 pm

Soranlly15 escribió:Hola a mi me pasó a las 16+3 y me pusieron a descansar y a lo tener relaciones ni levantar nada pesado por 2 semanas, que hicieron la ecografía otra vez y todo volvió a lo normal. Así que trata de no levantar nada pesado y descansar lo más que pueda

Muchas gracias , si me han dicho reposo y nada de relaciones, lo importante es que este todo bien, me has dejado mas tranquila.
Muchaa gracias por responder de verdad
Yessi_1

Volver a Estoy embarazada