No se que hacer

No se que hacer

Notapor Browneyeslove » Mié Nov 18, 2020 4:38 pm

Mi situacion es complicada
Desde que empece de novia con el ahora padre de mi hija no era una relacion bien xk el tenia alguien mas pero me decia k la dejaria para estar bien comigo y yo sentia k lo queria como a nadien y no dude en esperar a que eso pasara
Y porfin despues de tanto tiempo paso porfin lo nuestro estaria mejor fue a mi casa y empezamos hacer las cosas bien pero al poko tiempo el me fallo resulto embarazada su ex y eso sucedio aun despues de dejarse yo senti que moria y no sabia que hacer y lo perdone me dijo k solo se aria cargo de el bb k el keria estar comigo despues me embaraze no lo planeamos pero dijo k estaba muy contento y que me apoyaria en todo asi lo iso
Aunque no estabamos juntos porque yo trabajaba entonces nos veiamos cada ocho dias pero siempre pendiente de mi
Estubo comigo en todo asta que nacio nuestra bb un mes despues el se fue a trabajar y asta ahora lleva 3 años lejos pero nuestra relacion no esta del nada bien durante estos 3 años emos discutido todo el tiempo yo reclamandole el pasado y el prohibiendome todo asta salirme de trabajar diske para venir a cuidar a mi bb pero en realidad fue xk a el nunka le gusto k yo me relacionara kon hombres k fuera a reuniones fuera k me makillara k saliera tarde del trabajo y bueno me sali de trabajar para segun eatar bien y cuando me salgo me entero k seguia teniendo contacto con su ex y no solo por el bb si no que le mandaba mensajes diciendole cosass a ella se lo reclame el me dijo que solo era un juego y venganza x lo que le habia echo le volvi a perdonar y volvimos a empezar pero de nuevo las discuciones siguieron x eso aun mas
(Su ex ahora ya tiene a alguien mas)
Ya no confio en el siempre pienso en que me esconde algo aunque el me diga que no y aunque todos los dias se la pase escribiendome pero tambien xk el me prohibe conectarme a fc y el lo hace y asta tieme mi contrasrña pero aun asi me lo prohibe se molesta si yo lo ago pero el si lo hace y no puedo decir nada xk el dice k no devo ser igualada k xk el o los demas lo agan yo tambien el dice k kiere k yo sea original
En el trabajo yo conoci a una persona que me dijo le parecia interesante y yo en cuanto pidio mi numero de telefono le dije k no podia xk tenia a alguien el aun asi siguio insistiendo platicamos un par de veces siempre se porto muy lindo y respetuoso comigo siempre todo un caballero le conte mi situacion y siempre me aconsejo k dejara al papa de mi bb k el sin ningun compromiso me apoyaria pero yo no acepte despues de k me sali del trabajo tambien se cambio de zona y no volvi a saber nada de el tambien ya tenia 2 hijos con diferente mujer eso me lo conto el mismo kisa ahorita ya tenga a algyien mas un dia intente escribirle y como vi una foto de el con un bb decidi no hacerlo
Pero bueno las discuciones con el papa de mi hija siguen asta el grado de el decirme muchas grocerias y justo anoche yo tambien se las dije xk kise hacerle sentir lo k yo siento cuando me habla asi y se ofendio me dijo k si creo k esto es un juego k si de verdad creo k saldre limpia de esto k deporsi va a regresar y k devo andarme xon cuidado xk va a reventarme el osiko😭 me siento muy mal pero no puedo kedarme callada sin responderle
Aunque confieso que cuando eatamos bien el me habla bonito y todo y hacemos muchas cosass para no sentirnos tan lejos y mas despues de 3 años separados hacemos y vivimos de todo virtualmente pero luego de ahi se agarra para decirme grocerias cuando esta enojado me dice k si solo kuando estoy de caliente dejo k me diga cosas
Yo no se k hacer
Cuando estamos bien la mayoria de las veces pienso en las cosas malas k me ha echo
Y cuando estamos mal recuerdo los momentos bonitos k pasamos y me duele no poder estar bien
Tengo miedo kisiera poder darle una familia a mi bb pero tengo miedo k el siga siendo asi de grocero cuando vuelva no puedo irme a trabajar xk mi bb ya sta muy acostumbrd a mi y con la pandemia no kiero llevarmela vivo en un rancho para salir a trabajar tengo k viajar y pronto ira a la escuela
No tengo en mente salir a buscaeme a alguien mas es lo k menos kiero jamas le fui infiel al padre de mi hija el fue a sido y es el uniko hombre en mi vidaaa y me duele todo lo que el me hizo.
Algun consejo😭
AH EL TIENE 37 AÑOS Y YO 26
Browneyeslove

Re: No se que hacer

Notapor Mariajimena9030 » Mié Nov 18, 2020 5:31 pm

Mujer el único consejo es que te quieras a ti misma y a tu bebé. Puedes darle una hermosa crianza sin tener a esa figura de padre hostigandote. Mereces mucho más que a un hombre inseguro que te haga pasar todo eso y para peor desde lejos. No dejes que te vuelva a hablar así, tu no morirás sin el, lo tuyo es costumbre a ese hombre pero te aseguro que con hombre o sin hombre tu puedes ser feliz. Lejos de ese tóxico
Mariajimena9030

Notapor Browneyeslove » Mié Nov 18, 2020 6:03 pm

El me dice k la insegura soy yo
Por todas las veces k eh intentado alejarme de el pero despues vuelvo le pido perdo por ser asi x no obedecerle y resongarle xk siento k lo necesito
Browneyeslove

Notapor Strellafugaz » Mié Nov 18, 2020 8:11 pm

Debes de ir a terapia por que tienes una dependencia emocional muy fuerte hacia el, ya diste el primer paso, aceptar que tienes un problema ahora esta en ti si realmente quieres salir de ahí y buscar ayuda o de plano seguir con esta vida, por que el no cambiara, lo conociste siendo infiel y así será siempre
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer