Dudo d la fidelidad d mi marido estare loca???

Re: Dudo d la fidelidad d mi marido estare loca???

Notapor Pupú » Mié Nov 18, 2020 2:23 am

Hola! Antes que nada te abrazo a la distancia, y creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido, en mi caso desconfiaria sabiendo que los comportamientos no son normales y si fuera en mi caso indagaria un poco más acerca de por qué hablan mucho. También estás en una situación delicada a la que tenés que cuidarte y cuidar al o el bebé. Pero te puedo dar un dato cuando quiero escuchar un audio sin que la otra persona se entere, simplemente te reenvías el audio y a la persona no le figura que la hayan visto. Es medio tóxico lo que te aconsejo pero por ahí es una manera de sacarte de una duda. Saludos desde Argentina.
Pupú

Notapor andydz » Mié Nov 18, 2020 1:58 pm

Pupú escribió:Hola! Antes que nada te abrazo a la distancia, y creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido, en mi caso desconfiaria sabiendo que los comportamientos no son normales y si fuera en mi caso indagaria un poco más acerca de por qué hablan mucho. También estás en una situación delicada a la que tenés que cuidarte y cuidar al o el bebé. Pero te puedo dar un dato cuando quiero escuchar un audio sin que la otra persona se entere, simplemente te reenvías el audio y a la persona no le figura que la hayan visto. Es medio tóxico lo que te aconsejo pero por ahí es una manera de sacarte de una duda. Saludos desde Argentina.

Muchas gracias eso no sabia d los audios lo are y es feo dudar a mi ese sentido no es x nada cuando s m activa lo q m pone triste
andydz

Notapor andydz » Mié Nov 18, 2020 7:49 pm

Hoy despues d una hora q se fue d ksa m responde el cel cuando el siempre m dice cuando llega al trabajo xq sabe q m preocupa xq el va en auto y hoy se demoro una hora en decirme algo.... q pensar
andydz

Anterior

Volver a salud de la mujer