Necesito consejos porfavor ☹

Necesito consejos porfavor ☹

Notapor Clau GP » Mié Nov 18, 2020 6:23 pm

Hola, tengo una consulta acerca de las inyecciones anticonceptivas, es la primera vez que voy a usar, hasta ahora vengo usando preservativo, y bueno he escuchado que tiene que ser una ampolla específica para cada mujer porque cada cuerpo es distinto y puede tener diferentes reacciones, y cosas así. Mi pregunta es cómo puedo saber cuál usar o si me pudieran recomendar algunas marcas que no les haya traído problemas. Me ayudarían muchísimo. Gracias 🥺
Clau GP

Re: Necesito consejos porfavor ☹

Notapor fernis23 » Mié Nov 18, 2020 7:47 pm

Hola, es mejor que vallas a una consulta con tu ginecólogo para que el te diga cuál es el mejor método que puedes usar porque cada cuerpo es distinto
fernis23

Notapor CQ26 » Jue Nov 19, 2020 2:21 am

Hola!!!

Yo tengo casi un año usando cyclofemina, es mensual y la amo! He usado el DIU y el implante subdermico pero estoy mucho más cómoda con la inyección.

En mi caso... No tengo ginecólogo actualmente xq diagnosticó mal a una amiga y le perdí toda la confianza, por esta razón acudí al imss a cambiarme el implante y al contarle al dr. Que me atendió, que ya no me gustaba el implante...me mando la inyección cyclofemina.

El Dr pues no tenía mucha info de mi, solo lo que platicamos, pero si tienes ginecologo lo más recomendable que vayas con él
CQ26

Notapor Ruth268Agar » Jue Nov 19, 2020 3:55 am

Pues debes consultar al ginecólogo antes de aplicarte cualquier cosa, el te orientará de la mejor manera, ellos saben que es más recomendable para tí.
Mi experiencia con las inyecciones me aplique 2 veces. La primera fue para 1 mes, y prácticamente todo el mes estuve con sangrado, poco pero ahí estuvo.
La segunda fue para 3 meses y fue la misma experiencia. Esto fue en el 2008, sin hijos.
El año pasado, comencé a cuidarme nuevamente, y platique esto que me sucedió y el médico me comentó que las inyecciones son más recomendables para las que están amantando ya que ellas se les suspende el periodo menstrual (no a todas).
Mi recomendación, pastillas o implante si no has tenido hijos; si ya los tuviste pues puedes usar cualquier método.
Pero si debes consultar antes.
Ruth268Agar

Notapor GWJ35 » Jue Nov 19, 2020 4:40 am

Holaaaa. Yo usé mesygina por 1 año y aunque me funcionó, y en general no tuve muchos efectos adversos si me descontroló el ciclo, pasé de periodos de 3 dias a periodos de 10 días, y super irregulares, llegaban cada vez que quería. Asi que hice lo que debi hacer y solicité una cita con un medico para cambiarlo a metodo que se adapte a mi, asi que es lo que te recomiendo, lo que a otras les sirva no necesariamente te sirva a ti💖🌸
GWJ35

Volver a anticoncepción