Deseando embarazarme

Re: Deseando embarazarme

Notapor Carolina1996 » Mié Nov 18, 2020 6:58 pm

Hola Daiana! Lamento un monton lo que te paso, y te re entiendo, pero no piedas la esperanza, como dije mas arriba, a lo mejor no es el momento y hay que relajar un poco la cabeza, disfrutar un poco mas de las cosas lindas que nos da la vida y tratar de no mirar el vaso vacio, yo tengo sentimientos similares a los tuyos pero por suerte siempre hay un rayito de luz que me hace entender que hay que relajar, disfrutar el proceso de busqueda y tener fe y esperanza que cuando llegue ese amado positivo va a ser el momento correcto y va a ser tan tan especial que vas a entender el por que demoro tanto, te mando un abrazo, no bajes los brazos!
Carolina1996

Notapor daiana1401 » Mié Nov 18, 2020 7:30 pm

Ay caro !! Me hiciste emocionar, hay días en los que toco fondo y otros en los que dejó todo en manos de Dios. Quiero creer que nuestro momento va a llegar y va a ser tan especial como se merece!! Me alivia un poco contarles porque a veces lo guardo tanto que me ahoga no soltarlo. Gracias por el espacio!!abrazo enorme
daiana1401

Notapor Scarlett_ca21 » Vie Nov 20, 2020 3:17 pm

Amiga te entiendo tanto, con mi pareja llevamos 6 años juntos y hace 4 meses tratando de dar positivo, cada mes es tan complicado cuando llega mi período. Lo malo que no se si será sujestion o no pero ando con náuseas, pequeños mareos y en algunas oportunidades varios olores me dan mucho asco, me da tanta pena que aún no pueda😔😔
Scarlett_ca21

Notapor Lisa_flor » Dom Nov 22, 2020 5:18 am

Hola chicas... Me quite el diu mirena en julio .. y hemos intentado quedar embarazados desde esa fecha y no se ha podido.. es triste ver cada mes la regla. No perdemos la esperanza
Lisa_flor

Anterior

Volver a concebir