In vitro

Re: In vitro

Notapor Nely85 » Mié Nov 18, 2020 5:49 pm

Hola chicas me acaban de llamar y ha salido una beta de menos de 3 así k ni siquiera hubo implantación, en fin ahora a descansar y a reponer fuerzas para la siguiente, no me queda otra más k esperar. Aparte de viví y de mi alguna más está esperando el resultado hoy no???? Es k ahora mismo no me funciona la cabeza. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀A todas os sigo leyendo ❤️
Nely85

Notapor Rose39 » Mié Nov 18, 2020 6:14 pm

Yo espero el resultado para hoy al final del día 🤞🤞🤞aún cero síntomas. Tirenme buenas vibras 😘😘😘
Rose39

Notapor Analie » Mié Nov 18, 2020 6:26 pm

Nely85 escribió:Hola chicas me acaban de llamar y ha salido una beta de menos de 3 así k ni siquiera hubo implantación, en fin ahora a descansar y a reponer fuerzas para la siguiente, no me queda otra más k esperar. Aparte de viví y de mi alguna más está esperando el resultado hoy no???? Es k ahora mismo no me funciona la cabeza. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀A todas os sigo leyendo ❤️

Oh vaya corazón lo siento ☹️ Bueno ahora no te vengas a bajo síguelo intentando. Ojalá para la siguiente sea tu vez. Es duro pero tenemos que ser fuerte y luchar para conseguirlo. Ahora tomate el tiempo que necesites para regresar con más fuerza. Un abrazo virtual bien grandote.
Analie

Notapor Analie » Mié Nov 18, 2020 6:30 pm

Rose39 escribió:Yo espero el resultado para hoy al final del día 🤞🤞🤞aún cero síntomas. Tirenme buenas vibras 😘😘😘

Rose. Mucha suerte corazón ojalá y nos des buenas noticias en un rato.
Es tu primera fiv? Espero leer tu positivo+++ con Dios delante 🙏🏽👏🏽
Analie

Notapor Feper » Mié Nov 18, 2020 6:49 pm

Rose yo no tenía ni los.sintomas de la.progesterona, no me sentía embarazada, y los.malestares que aparecieron después ni siquiera se parecen a embarazo jajaja no te desanimes.

Nelly que pena por vos, ahora a retomar energía y reveer como querés continuar. Todo mi apoyo desde acá.

Yo contando los días, el 30/11 tengo eco tv y a mi médico de fertilidad recién lo veo el 14 pero antes ya tengo turno con obstetra, así que agenda ocupada. Con ganas de ver a mi porotin.😍👶
Feper

Notapor leticiaa » Mié Nov 18, 2020 7:44 pm

Nelly lo siento muxo muxonbesos y abrazo 💋💋 Rose muxa suerte esperamos tu positivo wapa 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀la esperanza nunca se pierde
leticiaa

Notapor leticiaa » Mié Nov 18, 2020 9:06 pm

Chicas desde que día tengo que contar que estoy embarazada desde mi última regla o desde el día de la transferencia??????
leticiaa

Notapor Rubí89 » Mié Nov 18, 2020 9:51 pm

Paty que alegría por tu positivo!! 😍
A las compañeras que les dio negativo lo siento muchísimo. Pero son mujeres fuertes y van a salir adelante. 💪 atrás ni para tomar impulso.

Leticia en mi caso se toma 2 semanas exactas antes de la punción. Que es el día exacto en que se fecundaron los ovulitos. Eso si fue en fresco. Si son congelados creo que se restan los días que tenga el embrionsito y las dos semanas.
Rubí89

Notapor Feper » Mié Nov 18, 2020 9:58 pm

Leti en mi caso mi médico saco la cuenta desde mi último período más los días del embrión, puso que el 25/9 fue mi último periodo cuando en realidad fue el 30 (me puso blasto de 5 días) . así pudo sacar la cuenta de la edad gestacional. Aunque embarazadas realmente estamos desde el día de la implantación supongo
Feper

Notapor leticiaa » Jue Nov 19, 2020 12:42 am

muXas gracias Feper 😘😘😘😘😘
leticiaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir