3 días de retraso

Re: 3 días de retraso

Notapor Mailu22 » Mié Nov 18, 2020 3:34 pm

Chicas!! Yo de nuevo. Me hice un test con tres días de atraso y me salio negativo. Pero sólo me bajo una mancha marron. Tendré que esperar y hacerme otro?
Mailu22

Notapor Camiheimann » Mié Nov 18, 2020 4:05 pm

Hola chicas! Me sumo a ustedes porque las veo atentas a lo que le pasa a la otra ❤️. Yo estoy con dos dias de retraso, todavía es normal. Solo tengo cólicos como si me fuese a venir, de vez en cuando. Pero a parte de dolor de cabeza nada más, no tengo síntomas. Las leo!
Camiheimann

Notapor Geo96 » Mié Nov 18, 2020 4:13 pm

Hola Mailu, pues yo de ti me esperaria unos días mas aunque sea desesperante jajaja pero podría ser que hubieras ovulado más tarde y te hubieras quedado más tarde y ahora aun no saliera en los test, espérate hasta el lunes aproximadamente, y si te quieres quedar más tranquila hazte una de sangre, pero vaya que lo ideal es que esperes ya que si lo estas lo sabrás antes o después jajaja aunque ahora la espera sea interminable.
Me acaban de llamar del doctor que me han adelantado mi operación, tengo un problema en el musculo del ojo derecho, me la hacen el dia 1 de diciembre y yo justo ovulo el 28.. entonces no se que hacer, si intentarlo igual o dejarlo estar para enero, pero me da tristeza dejarlo para enero, no se si perjudicaria en algo que me operen con anestesia general, osea me duerman entera, no tengo ni idea, no sabemos que hacer 🤦‍♀️
Geo96

Notapor Geo96 » Mié Nov 18, 2020 4:17 pm

Buenas camiheimann! A ver si este mes tienes suerte y tienes tu positivo ! Parece que los días pasen más lentos cuando te falta poco para que baje o tengas retraso, que rabia da eso jajaja nos vas contando 🥰
Geo96

Notapor Camiheimann » Mié Nov 18, 2020 5:46 pm

Gracias por tu respuesta linda❤️ Con respecto a la operación podrías consultarlo con tu gine no? Tal vez podes hacer ambas cosas si es que la anestesia no interfiere en nada! Yo creo que no! Éxitos 💕
Camiheimann

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 18, 2020 6:15 pm

Ojala chicas diciembre tiene que ser nuestro mes, yo tome el té el mes pasado y no m desordeno mi ciclo, lo que me causó es dolor de cabeza, y también note mas flujo.
Ivana Maidana

Notapor Camiheimann » Mié Nov 18, 2020 7:42 pm

Bueno ya me vino ! Así que pongamosle de a diciembre!
Camiheimann

Notapor Geo96 » Mié Nov 18, 2020 9:47 pm

Hola chicas, pues si! Se volverá a intentar para diciembre a ver que tal, pues llame al medico y me comento que la anestesia no interfiere, son los medicamentos, así que antes de operarme tengo que comentarlo en el post operatorio para que no me pongan mucha medicación, menos mal que al ser una operación del ojo dudo mucho que me pongan mucha medicación, gotas y algun inflamatorio, pero si el dolor es aguantable no me tomare nada solo las gotas jajaja tengo ganas ya de empezar a ovular, el lunes empieza mis días fértiles así que a por ello 💪💪
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 19, 2020 12:36 am

Geo no te preocupes solo son gotas de anestesia que ponen en el ojo, te tapan el ojito y salis caminando, vos tranquila y si seguro que podrás hacer la tarea en tus dias fértiles porque la operación es después asi que vos dale para adelante y que sea tu positivo... yo también comienzo el lunes 🤭❤
Ivana Maidana

Notapor Camiheimann » Jue Nov 19, 2020 1:53 am

geo e ivana! Toda la fe para diciembre! ❤️ Las leo por acá
Camiheimann

AnteriorSiguiente

Volver a concebir