Quiero tener un bebe

Quiero tener un bebe

Notapor Alejandra saracho21 » Mié Nov 18, 2020 10:15 am

Hola quisiera saber como puedo tener un bebé con mi pareja es decir ya llevo 3 meses intentando quedar embarazada y no logro conseguirlo. El tema es el siguiente mi pareja ya tiene una hija de 2 años con otra persona y nosotros vamos casi 1 años de pareja y el es como que no quiere tener otro bebé porque ya tiene una,es como que piensa que la va a remplazar o algo así. La verdad que yo sé lo planté y quiero formar una familia con el pero no logro quedar. Algún consejo?
Alejandra saracho21

Re: Quiero tener un bebe

Notapor andydz » Mié Nov 18, 2020 2:53 pm

Si el no quiere tener familia con vos buscat otro q si quiera
Y el embarazo x ahi tarda un poco x ahi es ahi nomas anda al medico q t vea q estas todo bn para tener bb
andydz

Notapor Desconocida 23 » Mié Nov 18, 2020 4:58 pm

Te recomiendo q hables con tu pareja sobre esto, q le des motivos y q lo hablen bien, si tu intentas y el no quiere tu sabes q no lo puedes obligar, por más q tu quieras, hay muchas personas más q si quieren amiga, habla con el, y si mismo no quiere pues consiguete a otra persona, no es un buen consejo jajaj
Desconocida 23

Notapor Assira1011 » Mié Nov 18, 2020 9:47 pm

Alejandra saracho21 escribió:Hola quisiera saber como puedo tener un bebé con mi pareja es decir ya llevo 3 meses intentando quedar embarazada y no logro conseguirlo. El tema es el siguiente mi pareja ya tiene una hija de 2 años con otra persona y nosotros vamos casi 1 años de pareja y el es como que no quiere tener otro bebé porque ya tiene una,es como que piensa que la va a remplazar o algo así. La verdad que yo sé lo planté y quiero formar una familia con el pero no logro quedar. Algún consejo?

Porque si el no quiere tu estas buscando quedar embarazada? Un embarazo es cosa de un acuerdo mutuo, o te gustaria que fuera al reves y el no respetara tu desición y te embarazara a proposito?
Assira1011

Volver a salud de la mujer