ChinitaFeliz escribió:Jajajajajaja totalmente de acuerdo con la chica del comentario anterior 🤣 en ese momento éramos 100% fértiles.
Y pues si, creemos que embarazarnos es súper fácil, y fíjate que estamos en 35% un día si y un día no. Pero el secreto es relajarse, en el mes que concebi a mi bebe ni relaciones tuve el los días que la aplicación marcaba como fértil, esos días no estuve con mi pareja, y ese mes estuvimos full y tuvimos relaciones muy poco, pero increíblemente sucedió y ya tengo 20 semanas ... Nosotros buscamos por 8 meses
Que bien que alegría!
Sabes que pasa que aun sabiendo que es un proceso mas bien largo, aun así esperamos en el primer intento conseguirlo y además con todos los sintomas del mundo y luego llega el chasco!
Yo todavia recuerdo aquel pánico a quedarme embarazada vamos jamas hice nada que pudiera probocarlo tomaba mis pastillas con regularidad y siempre con preservativo y aun así cada vez que había un retraso me asustaba muchissimo y test de embarazo y todo!
Ahora se cambian las tornas y deseeo esas dos rallas en el test y sigo viendo el mismo resultado que en aquel momento esperaba super nerviosa.
Que pánico hemos vivido durante toda nuestra adolescencia.
Y seguramente que en aquel momento eramos super fertiles y un suspiro nos hubiese enbarazado, pero ya nunca lo sabremos.
Mucho ánimos a todas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.