por Madreprimeriza » Lun Nov 16, 2020 9:28 pm
Hola chicas yo soy 0- y en primer embarazo en la semana 28 me pusieron la anti D, antes de las 48 horas, me pusieron otra ya que mi hijo salió con la sangre de mi marido. El niño estuvo en neonatos por 3 días pon incompatibilidad en el rh, pero todo salio bien gracias a Dios. A él le ingresaron a los 3 días de nacer.
En mi segundo embarazo igual, pero esta vez mi hija estuvo ingresada 10 días y por el mismo diagnóstico, llego a tener 18 de bilirrubina, la ingresaron a los dos días de nacer.
En el tercer embarazo igual, vacuna en la semana 28 y a las 48 horas después del parto. La niña al nacer ya tenía la bilirrubina muy alta y la ingresaron antes de las 24 horas, estuvo grave y le pusierona la ganmaglobulina, estaban a planteándose hacerle una transfusión de sangre, pero empezó a reaccionar a la medicación. Estuvo ingresada 7 días y 15 días seguidos llevándola a control al hospital para hacerle la prueba, con la advertencia de que podían volver a ingresar la. A Dios gracias no fue así.
Ya en este último embarazo un pediatra me explicó que debido a los patrones que han tenido mis hijos al nacer, si llegase a quedar embarazada nuevamente, mi hijo sería un (simpson) que nacería amarillo y cada parto más grave.
Así que cada caso es distinto, la madre de mi amiga es 0- y su 4 hijos súper bien.
Ahora me acabo de enterar que espero el 4 hijo y tanto mi marido como yo estamos preocupados por lo que nos dijo aquel médico. Pero Dios sabe más y lleva nuestras vidas en su mano.