Mi novio no me logra penetrar

Mi novio no me logra penetrar

Notapor Liucax » Dom Nov 15, 2020 4:55 am

Hola, estoy preocupada y triste, tengo 31 años y nunca habia tenido relacion sexual y desde hace 1 año salgo con mi novio, hace 3 meses decidi tener relaciones, pero no logra penetrar mo vagina, cuando lo estamos intentando parece q llega un punto en que no puede entrar mas como si algo bloqueara su paso y me duele... y por mucho que quiero tener una relacion normal como supongo deberia ser con penetracion no podemos... ha intentando imtroducor su dedo pero nada, estu e leyendo sobre vaginismo y creeria q tendria eso... me frusta , me entriatese porque pense que el inicio de mis relaciones s*exuales serian de otra forma. Le paso.. le pasa a alguien... que hicieron para mejorar esto?
Liucax

Re: Mi novio no me logra penetrar

Notapor FonFa » Mié Nov 18, 2020 7:28 am

Hola nena a mi me pasó lo mismo cuando intentamos tener relaciones por primera vez, incluso fueron varias veces en las que al tratar de penetrada había algo que impedir entrar lo intentamos en diferentes ocasiones, hasta lloraba porque yo tenía muchas ganas pero no podía.
Lo padre es que mi pareja estímulo todas las partes de mi cuerpo y en una ocasión se dió. No te desesperes intenta otras formas para que estés más relajada y pronto lo vas a lograr 🙂
FonFa

Re: Mi novio no me logra penetrar

Notapor Lis Perales » Mié Nov 18, 2020 5:47 pm

Podrías ir a que te chequeen, nunca esta de mas, un profesional podría ayudarte un poco más
Lis Perales

Volver a salud de la mujer