SECRECION BLANCA

SECRECION BLANCA

Notapor Milemera » Lun Nov 16, 2020 3:46 am

Ayuda,las ultimas dos veces que mi novio me ha práctica S*exo oral los días posteriores me ha picado y dado ardor en mis partes intimas y he tenido secreción blanca espesa como leche cortada, investigue en internet y vi que era candidiasis (infecciones por hongos) y me he puesto cremas.
Pero porque solo me da eso cuando mi novio me lo practica? Ayudaaa :( no se que hacer, y si sigue pasando?
Milemera

Re: SECRECION BLANCA

Notapor ManzanitaMalus » Lun Nov 16, 2020 8:28 pm

Hola. Primero que nada no te automediques. Es mejor ir con un gine para que te de el tratamiento adecuado y bajo su prescripción. Y si, lo más probable es una candidiasis y ese hongo existe tanto en la cavidad bucal como vaginal, lo más probable es que tu novio o tu lo tengan en la boca y así se lo están pasando a otros lados así que una vez más, debes ir con tu gine para que les de tratamiento a ambos (Si así lo reieren)
ManzanitaMalus

Notapor Milemera » Mié Nov 18, 2020 4:15 am

Gracias, y no tranquila la crema que uso es justo para ese hongo que mi mamá me compro.
Milemera

Notapor Katiamariel » Mié Nov 18, 2020 4:41 am

Posiblemente tenga una mala higiene bucal, pero consulta a tu ginecólogo el podría asesorarte mejor ! 🤗
Katiamariel

Volver a salud de la mujer