S*exo y ejercicio durante la implantacion

S*exo y ejercicio durante la implantacion

Notapor Alalba32 » Mar Nov 17, 2020 2:34 pm

Hola chicas, alguna sabe si es malo tener relaciones cuando el embrión se está implantando? (Las semanas después de ovular) hace un mes tuve un aborto bioquimico y antes de hacerme el test tuve relaciones y manché rosita claro (casi nada) y ahora pienso que quizás pudo perjudicar el embarazo? Y qué me decís de hacer ejercicio físico esos días?
Alalba32

Re: S*exo y ejercicio durante la implantacion

Notapor ChinitaFeliz » Mar Nov 17, 2020 5:03 pm

Hola! El mes en el que concebi a mi bebe yo hice y deshice jajaja. Hacia ejercicios en la mañana (30 Min) y en la tarde (otros 30 min), tuve S*exo cuando quisimos, y todo normal, ya que de pana ni me imaginaba que estaba embarazada (estaba buscando, pero llevaba 8 meses de búsqueda y ya me lo estaba tomando todo con calma), y la semana en la que estoy casi segura que hicimos la concepción hasta me hice la keratina hahaha y ya tengo 20 semanas y va todo super bien. Aunque claro, cada cuerpo es diferente :)
ChinitaFeliz

Notapor Andy Yatzil » Mar Nov 17, 2020 5:10 pm

Hola! Evita que sean ejercicios de impacto al cuerpo.

El mes que quede, despues de la ovulacion solo hacia caminata sin trotar, y baje 1.200 kg en ese mes.
Tuve relaciones cuando se nos antojaba por ahi de la semana 4 despues de la UFM y después de la.falta ya me hice la prueba.

Claro que me cuidé mucho de los ejercicios porque estoy a dias de cumplir 39 años, mi 1er embarazo y ningún aborto. Asi que esta era mi última oportunidad.
Andy Yatzil

Notapor Alalba32 » Mar Nov 17, 2020 9:31 pm

Enhorabuena a las dos y muchas gracias por vuestras respuestas!!! Ojalá yo también lo consiga pronto 😍
Alalba32

Notapor Musgo333 » Mié Nov 18, 2020 3:53 am

Hola, los abortos bioquímicos y espontáneos no sé dan por realizar ejercicio, tener relaciones s*exuales, tener una vida activa, etc. El cuerpo es sabio, y cuando algo no viene bien lo desecha por más que queramos impedirlo más si es antes de las 8 semanas de gestación.

Te dejo está información, son las causas de los abortos bioquímicos:

-Que el embrión presente alteraciones genéticas después de la fecundación.
-Alteraciones genéticas en el óvulo o en el espermatozoide de los padres.
-Anomalías en el útero de la madre.
-Problemas hormonales.
-Infecciones.
Musgo333

Volver a concebir