POSITIVO A UN DIA DE LA INDECISA

POSITIVO A UN DIA DE LA INDECISA

Notapor Prii98 » Mar Nov 17, 2020 4:27 pm

Hola mamis yo estuve publicando que estaba buscando mi + tuve unos síntomas y una semana después de mi OVULACIÓN me hice el test y salió - negativo hoy a un día de la no deseada mestruación fui me compré un test y obtuve mi positivo súper marcada eso sí me compré el EVATEST. Estoy feliz y tuve sintomas náuseas sueño dolor de pechos y los cólicos como si llegaría la regla.
Prii98

Re: POSITIVO A UN DIA DE LA INDECISA

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 17, 2020 4:32 pm

Prii muchas felicidades!!! A una chica del foro también obtuvo su positivo a un día de la indeseada, que hermosa noticia, te deseo lo mejor para la dulce espera de tu bebito..
Ivana Maidana

Re: POSITIVO A UN DIA DE LA INDECISA

Notapor Caromongem » Mié Nov 18, 2020 3:01 am

Prii98 escribió:Hola mamis yo estuve publicando que estaba buscando mi + tuve unos síntomas y una semana después de mi OVULACIÓN me hice el test y salió - negativo hoy a un día de la no deseada mestruación fui me compré un test y obtuve mi positivo súper marcada eso sí me compré el EVATEST. Estoy feliz y tuve sintomas náuseas sueño dolor de pechos y los cólicos como si llegaría la regla.

Yo obtuve mi positivo ayer en orina y hoy en sangre ..según la App mi menstruación comenzaba hoy..pero como soy poco irrelgualr no aguante más.. me.paso igual una semana después de la ovulación tuve sintomas náuseas mareos hinchazón y me hice prueba y salió negativa, 7 días después hoy en la de sangre co firme mi positivo +

Felicidades por tu positivo!!!
Caromongem

Volver a concebir