Q estudios s hacn en el embarazo

Q estudios s hacn en el embarazo

Notapor andydz » Mié Nov 18, 2020 1:11 am

Hola estoy en 2do trimestre queria saber si s hac estudios eclgrafia algo?? Ya q mi control no m pidieron nada soy d la argentina gracias
andydz

Re: Q estudios s hacn en el embarazo

Notapor sofi37 » Mié Nov 18, 2020 2:33 am

Lo que a mi me pidieron en el primer trimestre es un análisis de sangre general, también pap y colposcopia, análisis de orina.

De ecografias a las 12-13 semanas la de contadores cromosómicos (otros le llaman traslucencia nucal)
A las 20 semanas aprox otra ecografía que es para las mediciones y todo, no me acuerdo el nombre.
Esos son los estudios que yo recuerdo que piden 😁
sofi37

Notapor Andy Yatzil » Mié Nov 18, 2020 3:44 am

Entre la sem 20 y 22 es ecografía estructual, o morfologica, la.verdad no se si el.nombre depende del país
Andy Yatzil

Notapor Ojosdecielo » Mié Nov 18, 2020 5:09 am

Hola yo también soy de argentina y estoy de ocho semanas a mí me mandaron analisis de sangre y ya me hise ecos .. en la semana once te mandan la TN
Ojosdecielo

Notapor andydz » Mié Nov 18, 2020 12:46 pm

Gracias tngo 20 semanas y no m pidieron nada solo unos d sangre orina a las 12 semanas masomenos y la eco tn 12 o 13 semanas asiq ahora nos
andydz

Notapor Tokita » Mié Nov 18, 2020 1:27 pm

De 20 semanas te tienen que hacer la eco estructural o morfológica que es muy importante y el test o Sullivan y análisis para ver si tienes diabetes gestaciónal y si necesitas alguna vitamina.
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Nov 18, 2020 1:30 pm

andydz escribió:Hola estoy en 2do trimestre queria saber si s hac estudios eclgrafia algo?? Ya q mi control no m pidieron nada soy d la argentina gracias

Hola también soy de Argentina a mi me hicieron análisis de sangre ecografías, ecodoppler, pap y colpo, también electrocardiograma y me mandaron a vacunarme.. todo eso entre en primer y segundo trimestre.. es raro que no te hayan mandado a hacer estudios.. en ese caso lo mejor es que cambies de médico..
Cin29

Notapor andydz » Mié Nov 18, 2020 1:39 pm

Cin29 escribió:
andydz escribió:Hola estoy en 2do trimestre queria saber si s hac estudios eclgrafia algo?? Ya q mi control no m pidieron nada soy d la argentina gracias

Hola también soy de Argentina a mi me hicieron análisis de sangre ecografías, ecodoppler, pap y colpo, también electrocardiograma y me mandaron a vacunarme.. todo eso entre en primer y segundo trimestre.. es raro que no te hayan mandado a hacer estudios.. en ese caso lo mejor es que cambies de médico..

Solo m pidieron en el 1er trimestre y ahora hasta ahora nada nos cuando tngo q hacerme ver y cuando cumplo el 3er trimestre tngo 20 semanas
andydz

Notapor sofi37 » Mié Nov 18, 2020 1:59 pm

Según tengo entendido recién se entra al tercer trimestre desde la semana 28 aprox.

Seria bueno que te hagas la ecografia morfológica, creo que el tiempo propicio es a las 20 semanas pero que se puede hacer hasta las 22.
sofi37

Notapor andydz » Mié Nov 18, 2020 2:03 pm

sofi37 escribió:Según tengo entendido recién se entra al tercer trimestre desde la semana 28 aprox.

Seria bueno que te hagas la ecografia morfológica, creo que el tiempo propicio es a las 20 semanas pero que se puede hacer hasta las 22.

Muchas gracias si aun no m pidio nada en este 2do trimestre solo una eco y examen d orina xq m salio un flujito rosa gracias a dios todo esta perfecto d ahi no mas y m dijo q solo valla a hacerm ver como sigo d ese flujito y como sige el cuello dl utero d ahi no m dijo nada y la sita es a las 22 semanas ya se m pasaria en tiempo d la escogeafia esa q m dices
andydz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada